Buscar:

Índice general  »  Preguntas, ayuda, problemas... sobre Wikiloc  »  Sobre la actualización de este fin de semana

NotaPublicado: 26 May 2012, 19:11 Responder citando Reporte este mensaje
Yo tampoco puedo colgar el enlace de la ruta en el facebook, de donde muchas de mis amistades se la descargaban.

Por favor, vuelvan a poner el enlace a Facebook.

Muchas gracias

Rutas de Oscarcp
NotaPublicado: 29 May 2012, 06:25 Responder citando Reporte este mensaje
Bien Jordi ¡, me alegro por la nueva, la verdad es que el parón no ha sido tanto, así que a disfrutar de las rutas¡

Rutas de Fernan2g
NotaPublicado: 01 Jun 2012, 07:25 Responder citando Reporte este mensaje
Hola Jordi:

Me puedes explicar el nuevo concepto de "Reputación" de los usuarios?

Ximo

Rutas de XimoT
NotaPublicado: 17 Nov 2012, 16:32 Responder citando Reporte este mensaje
Hola, lo que si he detectado, es que a la hora de subir los tracks, no funciona correctamente.
Se queda "colgado" en 0%, y al darle a cancelar es cuando acaba de subirlos. En la versión anetrior de la web no me pasaba. Uso IE por si es algo de configuración de mi equipo. Si hay alguna solución, gracias de antemano

Rutas de Jacknazt
NotaPublicado: 18 Nov 2012, 17:39 Responder citando Reporte este mensaje
Hola,

agradeceros el esfuerzo que haceis por mantener una pagigina tan fantastica como esta.

Comentaros que hoy al subir un trak con la nueva actualizacion que habeis puesto, desde mi Garmin Edge 605 llega un momento despues de leer y seleccionar el trak que deseo subir que se queda colgado y me es imposible subir el trak.

Quiero informar de esta incidencia por si le ocurre lo mismo a mas gente y tengais la informacion necesaria para poder subsanarlo.

Animo y no os preocupeis por que todos entendemos que cuando hacemos obras en casa hay unos dias de incomodidad pero merece la pena por las mejoras posteriores.

Gracias

Rutas de MARKOS
NotaPublicado: 19 Nov 2012, 08:50 Responder citando Reporte este mensaje
XimoT escribió:
Hola Jordi:

Me puedes explicar el nuevo concepto de "Reputación" de los usuarios?

Ximo

Hola,
acabo de leerlo, Jordi preparó lo siguiente para explicarlo:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/help.do#q6

Sobre los problemas que reportáis con la nueva subida lo miraremos. Gracias por avisar.
Un saludo.

Rutas de jeprubio
NotaPublicado: 19 Nov 2012, 09:35 Responder citando Reporte este mensaje
Hola,
Marcos y Jacknazt,

De la pruebas que he realizado me ha funcionado bien la subida del track desde el Garmin.
Eso si tengo un navegador moderno firefox 16, y el plugin de garmin actualizado a la última. Con el edge 800 me funciona sin problemas. Pero si la ruta es muy larga, a veces tarda un poco en subirse.

Provar de actualizar a versiones modernas de navegador por seguridad y porque van más rápido! a ver si se soluciona.

Saludos

Rutas de 850sport
NotaPublicado: 21 Nov 2012, 21:54 Responder citando Reporte este mensaje
Hola,

Tenias razon el problema era mio, he probado con otro trak y la pagina funciona correctamente, a sido algun problema puntual solamente con ese trak pero esta solucionado.
Muchas gracias.

Rutas de MARKOS
Todos los horarios son UTC
Página 3 de 3
28 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3