Buscar:

Índice general  »  Preguntas, ayuda, problemas... sobre Wikiloc  »  Bajar rutas

NotaPublicado: 09 Nov 2009, 12:21 Responder citando Reporte este mensaje
Como puedo bajar las rutas de wikiloc y meter en mi gps con el programa de G7Towin
Gracias.

Rutas de Regis
NotaPublicado: 16 Nov 2009, 15:31 Responder citando Reporte este mensaje
Hola .....
alguien me puede explicar como bajar rutas a mi gps !!!!!!!

Rutas de Regis
NotaPublicado: 17 Nov 2009, 23:37 Responder citando Reporte este mensaje
Hola Regis,
para ayudarte deberias escribir mas información, por ejemplo que marca i modelo de GPS tienes y especificar el problema.

Tienes problemas para descargar rutas de wikiloc?
solamente tienes que buscar una ruta que te interese i clicar donde pone "descargar", luego la guardas en tu PC en formato "gpx".

problemas para subir rutas al GPS?
solamente hay que abrir la ruta con el programa que tengas y clicar donde pone enviar al dispositivo o enviar al GPS.

Normalmente es asi de facil, pero puede que se tenga que configurar alguna cosa del programa para que reconozca el protocolo de connexion entre el GPS y el programa (depende de la marca del GPS: Garmin, Maguellan, etc...)

Saludos.

Rutas de JoDu
NotaPublicado: 18 Nov 2009, 02:02 Responder citando Reporte este mensaje
Ok, gracias por la aclaracion.
Mi gps es para coche no se si se puede hacer lo mismo.
Es un Nuvi 255.
Un saludo.

Rutas de Regis
NotaPublicado: 21 Nov 2009, 14:48 Responder citando Reporte este mensaje
[hola que tal, yo soy nuevo en esto y el caso que tengo un navman f20 que no se si vale para poder introducir las rutas, de todas maneras si me recomendais algun gps,,,eso si barato y que sirva pa esto, por ejemplo tom tom iberia,,,? bueno y si no no hay manera de bajra rutas asi como las de antes con rutometro ?? un saludo a todos,,

Rutas de maverick1000
NotaPublicado: 09 Dic 2009, 11:44 Responder citando Reporte este mensaje
Hola, me acabo de registrar y no consigo bajarme rutas, le doy a donde pone descargar y no hace nada, lo intento con abrir y tampoco me hace nada. En mi caso tengo un forerunner 205 y quiero las rutas para salir a caminar y correr.
Gracias.

Rutas de MANUELJ.
NotaPublicado: 09 Dic 2009, 14:13 Responder citando Reporte este mensaje
maverick1000: olvidate de tomtom, solo permite introducir sus propios mapas, que ademàs no sirven fuera de carretera.
Si puedes hazte con un garmin, los hay de muchos precios. Puedes mirar aqui. http://www.lacasadelgps.com. Pero antes trastea por el foro y tendràs una buena referencia de lo que necesitas.
Saludos ;)

Rutas de randoneur

Última edición por randoneur el 09 Dic 2009, 14:15, editado 1 vez en total
NotaPublicado: 10 Dic 2009, 11:46 Responder citando Reporte este mensaje
MANUELJ. escribió:
Hola, me acabo de registrar y no consigo bajarme rutas, le doy a donde pone descargar y no hace nada, lo intento con abrir y tampoco me hace nada. En mi caso tengo un forerunner 205 y quiero las rutas para salir a caminar y correr.
Gracias.

Hola
Ademas de registrarte , ¿ has entrado ? , es decir poner tu nombre y contraseña porque en caso contrario creo que no puedes descargar tracks

Rutas de Antton
NotaPublicado: 10 Dic 2009, 14:28 Responder citando Reporte este mensaje
Hola, gracias por la respuesta Antton :D :D, ya puedo bajar rutas. El problema lo tengo ahora que no se como pasarlo a un garmin foreruner 205. En que formato tengo que descargarlo? Necesito algun otro programa para subirlo al gps?
Gracias.

Rutas de MANUELJ.
NotaPublicado: 11 Dic 2009, 07:29 Responder citando Reporte este mensaje
MANUELJ. escribió:
Hola, gracias por la respuesta Antton :D :D, ya puedo bajar rutas. El problema lo tengo ahora que no se como pasarlo a un garmin foreruner 205. En que formato tengo que descargarlo? Necesito algun otro programa para subirlo al gps?
Gracias.

No conozco ese gps y de lo que he leido en la pagina de garmin no parece pensado para cargarle un track y seguirlo . Garmin lo llama entrenador personal o algo asi . Parece que viene con un software que lo que te permite es descargar lo que el aparato graba y despues visualizarlo sobre un mapa y analizarlo : Garmin Training center .

Rutas de Antton
Todos los horarios son UTC
Página 1 de 3
23 mensajes
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente