|
|
|
Publicado: 22 Jun 2012, 08:17 |
|
|
|
Buenos días a todos! Deciros que estoy pensando en comprarme un GPS para poder realizar mis rutas de senderismo (y algo de mountain bike) de una forma mas sencilla y de esta forma ponerme al dia.
La cuestión es que no me quiero gasta mucho dinero, es mas, con un GPS básico que haga las funciones principales, me conformaría.
He estado mirando, y sin tener ni idea de esto, he encontrado este: Garmin eTrex 10 Al parecer es bastante bueno y es barato.
Otra aventura posterior seria averiguar como cargar los tracks o grabarlos en el gps, cosa desconocida totalmente por mi hasta ahora.
Espero vuestro asesoramiento y ayuda.
Muchas gracias
|
|
|
Publicado: 29 Jun 2012, 10:51 |
|
|
|
Veo que nadie se anima así que allá voy. Tengo un etrex20 y he tenido etrex legend HCX unos añitos. Esto del GPS es como todo, te quieres ahorrar unas perrillas hoy, pero mañana se te ha quedado corto. El 10 no carga cartografía y creo, desde mi punto de vista, que es fundamental tener un modelo que pueda hacerlo. Te recomiendo un 20 y hacer el esfuerzo hoy de gastar un poco más. También venden legend hcx de segunda mano a buen precio y con prestaciones similares al 20 Si quieres más opiniones puedes meterte en foromtb " http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/53-GPS " Un saludo.
|
|
|
Publicado: 20 Jul 2012, 13:47 |
|
|
|
¡De nada, picha!
|
Todos los horarios son UTC
|