|
|
|
Publicado: 10 Mar 2012, 14:22 |
|
|
|
Buenas soy nuevo en esto y quisiera saber si la herramienta OruxMapsDesktop tengo que meterla en el movil o se deja en el ordenador . gracias y espero vuestras respuestas
|
|
|
Publicado: 17 Mar 2012, 09:27 |
|
|
|
Don Pimpón escribió: Estoy que lo tiro! más fácil todavía, con google Maps!
Desde la versión web, le das a "mis mapas", "crear un mapa nuevo", "importar". Todos estos iconos aparecen arriba a la izquierda, justo debajo del logo de Google maps. El archivo que debes importar es el KML que descargaste desde Wikiloc.
Una vez "creada" tu nueva ruta, debes ir a Google maps de tu teléfono y le das a "capas", "más capas", "mis mapas". En mis mapas debería aparecerte la ruta que creaste desde la versión web... la cargas, et voilà! ya tienes tu ruta Wikiloc en tu android!
PD todo esto debe hacerse desde la misma cuenta de google... yo tengo dos y me he estado volviendo loco porque no me di cuenta de que en el ordenador estaba logueado en una, y en el móvil en otra.
Un saludo! Gracias por la información. Funciona de maravilla; rápido y sencillo de descargar. Ya me estaba volviendo loco intentando cosas y nada me funcionaba bien. así genial.
|
|
|
Publicado: 19 Jun 2012, 12:14 |
|
|
|
Don Pimpón escribió: Estoy que lo tiro! más fácil todavía, con google Maps!
Desde la versión web, le das a "mis mapas", "crear un mapa nuevo", "importar". Todos estos iconos aparecen arriba a la izquierda, justo debajo del logo de Google maps. El archivo que debes importar es el KML que descargaste desde Wikiloc.
Una vez "creada" tu nueva ruta, debes ir a Google maps de tu teléfono y le das a "capas", "más capas", "mis mapas". En mis mapas debería aparecerte la ruta que creaste desde la versión web... la cargas, et voilà! ya tienes tu ruta Wikiloc en tu android!
PD todo esto debe hacerse desde la misma cuenta de google... yo tengo dos y me he estado volviendo loco porque no me di cuenta de que en el ordenador estaba logueado en una, y en el móvil en otra.
Un saludo! Yo lo intento en mi movil, pero cuando le doi a "mis mapas" me sale k no tngo ninguna ruta y no hay opcion de crear una nueva.. luego dsd la pagina d wikiloc le doi a "descargar" y me da error d descarga.. pero kizas esto sea por mi movil... buff no entiendo bien
|
|
|
Publicado: 17 Dic 2012, 22:39 |
|
|
|
Un añadido al tutorial, por el que estoy muy agradecido, descubrimiento propio reciente, cuando te dice que elijas el Datum en el OruxMapsDesktop (todo esto para mapas offline), el tutorial dice que pongas European 1950:España, esto es un error porque en el IGN ahora los mapas funcionan con ETRS89: Europe, a mí por eso no me cuadraban las rutas gps con la imagen del mapa, ahora ya esta bien
|
|
|
Publicado: 25 Feb 2013, 20:26 |
|
|
|
Yo tambien he gastado Oruxmaps durante mucho tiempo y la verdad es que lo hecho de menos y me gusta mas que el que lleva Garmin, tiene una cantidad de opciones increibles, con mapas on-line y off-line donde puedes encontrar mapas de ING cojonudos mucho mejor que los de goolge y que puedes descargartelos para luego gastarlos en modo Off-line para evitar usar la red de datos y así ahorrar en batería es mas puedes usar el movil en modo avión para ahorrar al maximo y el gps sigue funcionando. El programa es algo complicado al principio si no conoces como van los gps en general. Oruxmaps es un trabajo desarrollado por un equipo de españoles. Y gratuito aun que siempre puedes hacer una donación que no les va nada mal
|
|
|
Publicado: 27 Abr 2013, 16:28 |
|
|
|
Hola a todos. Me he descargado el Oruxmaps en el móvil. Mi pregunta es: Si uso el TrackingLog para bajarme rutas del wikiloc, necesito bajarme mapas de la zona o con la descarga de wiki ya tengo bastante ?? Observación, soy un nulo 0 a la izquierda en estoas tecnologías
|
|
|
Publicado: 27 Abr 2013, 16:41 |
|
|
|
Tu lo que te bajas es el track y no el mapa, el mapa lo seleccionas tu o bien on line o bien si lo tienes almanezado en modo offline
|
|
|
Publicado: 27 Abr 2013, 20:56 |
|
|
|
michelako OK muchas gracias. A estudiar me toca que no tengo ni flowers del tema.
|
|
|
Publicado: 18 May 2013, 11:29 |
|
|
|
Llevo tres semanas con el tema y no hay manera. Algo pasa con los mapas online, no se si es porque el móvil es poca cosa o que (HTC explorer). Desisto, es lo que pasa cuando uno es un tocho en el tema de las nuevas tecnologias
|