Buscar:

Índice general  »  GPS y software  »  Cómo subir mapas al GPS?

NotaPublicado: 25 Jul 2008, 07:22 Responder citando Reporte este mensaje
Tengo varios mapas en el PC, de distintos formatos.
Mi GPS es un Garmin (Venture ó e-Trex ahora no recuerdo el modelo) intento subir mapas con Compe GPS o el soft de garmin (MapSource) y no hay manera.
Si lo pruebo con Compe GPS (está registrado), cambiando el protocolo de 1.000 formas "USB garmin", "COM", "buscar"... Nada: No lo sé hacer.
Con Map Source tampoco lo he logrado.

CÓMO SUBO LOS MAPAS AL GPS??!!

Alguien me dijo que los GPS Garmin sólo admiten los mapas específicos para garmin (y que valen 150 € en la tienda).
Pero yo no quiero pagar por unos mapas que ya tengo y quizás son mejores y todo.

gracias

rita

Rutas de Rita
NotaPublicado: 25 Jul 2008, 15:04 Responder citando Reporte este mensaje
Hola Rita, en cuanto a tu pregunta sobre subir mapas al gps, de compe no te puedo aconsejar porque tengo ete programa pero en Map Source tienes que clicar en una especie de trapecio que hay en la barra y despues con el puntero vas marcando las hojas del mapa que quieras subir, verás que cambian de color y entonces ya lo puedes transferir al gps.
Los mapas te los puedes bajar del e-Mule gratis, el Topo Spain25 de Iogrea esta bien pero tambien hay de distintas comunidades.
Saludos :D

Rutas de Papavine
NotaPublicado: 25 Jul 2008, 17:09 Responder citando Reporte este mensaje
Gracias,
Haré esto. Es que no tengo emule y me daba pereza dar el palo a la gente... pero un día me bajo los mapas y bsantas pascuas.
Gracias
:)

Rutas de Rita
NotaPublicado: 30 Jul 2008, 04:08 Responder citando Reporte este mensaje
Para el mapsource busca en la red el "topohispania by sinrenkor", se ve mejor que el 25k.
Lo instalas en el pc y luego podras enviar las zonas que quieras al gps.
El unico problema que le veo es si no tienes pantalla a color.
Saludos

Rutas de leuka
NotaPublicado: 31 Jul 2008, 18:36 Responder citando Reporte este mensaje
pues yo tengo el Garmin Etrex Venture HC...y despues de navegar por la "red" buscand mapas para el GPS...y cuando estaba apunto de tirar la toalla, bueno, y el dinero, comprando los mapas...pues encuentro el "TopoSpain 25k", y es infinitamente mejor que el "Iogrea" y "sinrencor".

Un saludo

Rutas de josepantin
NotaPublicado: 04 Ago 2008, 21:15 Responder citando Reporte este mensaje
Hola! Despues de mucho tiempo buscando como pasar mapas desde el compe al gps, he leido vuestra conversación sobre el tema. A ver si me podeis aconsejar y orientar. No se como conseguir el mapa de topohispania de sinrenkor. O si es mejor el topospain 25k (este se compra de garmin, no?). Tanto uno como el otro; como hago luego para introducir los mapas el el gps desde compe?
Hace casi 1 año que tengo el gps y mi desesperación llega casi al límite... incluso hice un curso para gps y no supieron enseñarme como pasarlos deesde compe (qunque desde otros programas si!)

Rutas de MARTA B M
Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
6 mensajes