|
Buenas,
He intentado ver por el foro y google y no lo he encontrado. Me bajé una ruta que te indicaba los puntos elevados y los más bajos. De esta manera sabes lo que te espera o durante cuanto tiempo mientras vas con bici.
Estos waypoints (que entiendo que lo son) se pueden crear de forma automatica con el gps (tengo etrex 30) o bien con algun tratamiento posterior (garmin basecamp por ejemplo) o en cabmio se tiene que hacer a manita en cada punto?
Saludos y gracias
|
|
Lo que debiste bajar era un track, que es una sucesion de puntos enlazados, que recorren literalmente un camino, con sus giros, etc. Eso se crea manualmente en el pc, con el programa adecuado (compe, ozi, basecamp, etc....) o se genera automaticamente con el gps cuando recorres una zona. En las caracteristicas de cada track tienes las coordenadas de cada punto de ese track, cosa que puedes ver en el perfil (las mas elevados y mas bajos). Cosa distinta es que manualmente quieras generar un waypoint adicional en alguna cresta ó vaguada. Ese punto adicional lo debes crear manualmente, ya que son conceptos distintos el track, punto y ruta.
Espero haberte aclarado algo, a lo que creo que preguntas.
Saludos
|