Buscar:

Índice general  »  Wikiloc para iPhone, Android, móviles en general  »  WIKILOC IPHONE

NotaPublicado: 06 May 2012, 08:20 Responder citando Reporte este mensaje
Hola a todos. Ya tengo wikiloc descargado y tambien MotionX-GPS en mi iphone 4. Queria hacer una prueba con una ruta cercana a mi domicilio, me la he descargado, la he enviado al email de gpsimport@motionx.com como me pide el MotionX-GPS, abro mi correo y selecciono el archivo para mi iphone pero no me aparece nada, entonces abro MotionX-GPS y busco tracks y no aparece nada...lo he intentado tambien desde itunes, pero no sé como hacer para que la ruta descargada en .gpx la pueda tener en mi iphone y usarla con el MotionX-GPS...me podeis ayudar??

Rutas de ElTuyo
NotaPublicado: 06 May 2012, 17:24 Responder citando Reporte este mensaje
Citar:
Hola a todos. Ya tengo wikiloc descargado y tambien MotionX-GPS en mi iphone 4. Queria hacer una prueba con una ruta cercana a mi domicilio, me la he descargado, la he enviado al email de gpsimport@motionx.com como me pide el MotionX-GPS, abro mi correo y selecciono el archivo para mi iphone pero no me aparece nada

Cuando dices wikiloc descargado, ¿te refieres al Free o al pack de Navegacion? Si es este ultimo no entiendo porqué mezclar con el MotionX a no ser que quieras mapas offline. Y al MotionX no puedes mandarle otra cosa que no sea un gpx puro. Detalla mas lo que quieres y intento ayudarte.

Rutas de marianoangel
NotaPublicado: 06 May 2012, 19:36 Responder citando Reporte este mensaje
Pues la verdad es que al principio queria usar MotionX-GPS offline,pero no se si puedo usar la app de wikiloc asi tambien. La tenia la version gratis pero hoy he comprado el pack de navegacion y funciona bien. Aunque no me vendria mal un tutorial, porque no se como hacer que me lleve hasta el inicio de la ruta,no se si es posible.otra duda es si debo estar conectado a 3g siempre que lo este usando o puedo descargar rutas y seguirlas offline.Como ves soy muy novato en esto,y lo del tema de usar MotionX-GPS es simplemente porque a simple vista me ha resultado mas intuitivo y completo,pero tal vez es por desconocimiento del wikiloc. No se,que me dices tu Mariano. Por cierto,te agradezco mucho la ayuda

Rutas de ElTuyo
NotaPublicado: 06 May 2012, 20:19 Responder citando Reporte este mensaje
Citar:
Aunque no me vendria mal un tutorial, porque no se como hacer que me lleve hasta el inicio de la ruta,no se si es posible.otra duda es si debo estar conectado a 3g siempre que lo este usando o puedo descargar rutas y seguirlas offline.

La aplicacion salió a principios de diciembre. Asi que si miras este mismo hilo a partir del seis, verás tus dudas contestadas y las ganas que tenemos de recibir una actualización. Y si pasas un par de horitas trasteando y probando verás que es tan intuitivo que no precisa manual. Si te quedan dudas luego, me mandas un privado y hablamos.

Rutas de marianoangel
NotaPublicado: 18 May 2012, 15:16 Responder citando Reporte este mensaje
Buenas

Acabo de descargar gratis el Runtastic Pro, y tiene unos mapas en offline bastante buenos, pero como siempre al final me quedo con wikiloc por la facilidad de seguir las rutas

Padres de wikiloc por favor mapas offline ya, los queremos, los necesitamos !!! :D :D :D

Otra implementación que he visto por ahí bastante chula (endomondo) es que cuando compartes la ruta en facebook, aparte del enlace te aparece un pequeño mapa de la ruta, queda genial en el muro !!!

Gracias por el esfuerzo que os llevais y por hacer esto posible

Saludos

Rutas de Fran NM
NotaPublicado: 18 May 2012, 15:30 Responder citando Reporte este mensaje
Buenas

No sé si alguien lo ha preguntado ya, pero.. alguien sabe decirme qué hay que hacer para que no se apague la pantalla del iphone a los 30 segundos con el gps encendido, si no vas tocando la pantalla para que no se apague antes??

Gracias!

Rutas de runrafa
NotaPublicado: 21 May 2012, 08:09 Responder citando Reporte este mensaje
Hola,
en la configuración del iPhone se puede configurar el tiempo que tarda en bloquear la pantalla el iPhone cuando está inactivo:
Ajustes -> General -> Bloqueo automático
Saludos.

Rutas de chondo
NotaPublicado: 21 May 2012, 09:31 Responder citando Reporte este mensaje
chondo escribió:
Hola,
en la configuración del iPhone se puede configurar el tiempo que tarda en bloquear la pantalla el iPhone cuando está inactivo:
Ajustes -> General -> Bloqueo automático
Saludos.

Gracias! ..lo que me sorprende es que siendo un iphone, ya debería entender que si el gps está en marcha, el que debería bloquearlo manualmente tendría de ser uno mismo, y no al revés. No bloquearse en primera opción y ser tú el que tengas de ir a ajustes/bloqueo/nunca. Porque entonces cada vez que se use el gps se tendrá de hacer esta opción, entiendo ..verdad?
Saludos,

Rutas de runrafa
NotaPublicado: 21 May 2012, 09:48 Responder citando Reporte este mensaje
Hola,
quería puntualizar que no se apaga el GPS, solamente apaga la pantalla para ahorrar batería.
Igual que si pulsas el botón de apagar la pantalla mientras está grabando, el gps seguirá grabando la ruta.
Saludos.

Rutas de jeprubio
NotaPublicado: 21 May 2012, 09:55 Responder citando Reporte este mensaje
jeprubio escribió:
Hola,
quería puntualizar que no se apaga el GPS, solamente apaga la pantalla para ahorrar batería.
Igual que si pulsas el botón de apagar la pantalla mientras está grabando, el gps seguirá grabando la ruta.
Saludos.

Gracias por puntualizar! ..imaginaba que seguiría funcionando, pero ..si vas encima de la bici siguiendo una ruta, en cada punto de atención deberás ir desbloqueando el teléfono, verdad? ..es a ese "coñazo" a lo que me refería. Me sorprende que tengas de ponerlo manualmente en la opción de bloqueo/nunca cada vez que quiera usar el GPS, y al acabar, volver a ponerlo en el bloqueo a tiempo normal de 30".
Gracias nuevamente!!
Saludos,

Rutas de runrafa
Todos los horarios son UTC
Página 18 de 26
252 mensajes
Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 26  Siguiente