Buscar:

Índice general  »  Wikiloc para iPhone, Android, móviles en general  »  Borrar rutas (I-Phone)

NotaPublicado: 23 May 2012, 10:18 Responder citando Reporte este mensaje
Egunon, descargué la aplicación hace poco en mi iPhone y me parece que funciona muy bien pero me ocurre que toquiteando el móvil he subido sin querer rutas "absurdas" a wikiloc.
Las rutas que guardo sólo para mi, no tengo problemas en borrarlas pero las que han subido a wikiloc no me deja.
Si alguien sabe la respuesta agradecería sus consejos.

Rutas de súper edur
NotaPublicado: 24 May 2012, 07:23 Responder citando Reporte este mensaje
Hola,
las rutas que están subidas a wikiloc las tienes que borrar des de la misma web.
Lo que no me cuadra es que des del móvil te tendría que dejar borrarlas pero, aunque la ruta en la web la tengas que borrar des del apartado "tus rutas" una vez te has identificado (o también puedes modificarlas y ponerlas privadas).
¿Puedes dar algún detalle más si es que no puedes borrarlas por lo que sea?
Saludos.

Rutas de jeprubio
NotaPublicado: 25 May 2012, 09:05 Responder citando Reporte este mensaje
Hola, gracias por la contestación. Al final me metí en la web y sí que desde allí pude borrar las rutas que había subido. Desde el iPhone cuando acabo una ruta me da la posibilidad de subirla a wikiloc, si le digo que no ( porque por defecto siempre está activado el botón para enviar a wikiloc) entonces se me guarda para mí. En mis rutas privadas si que puedo eliminarlas desde mi iPhone pero no las que por error se han subido a la web.
Bueno, eso es un poco lo que me pasa.

Rutas de súper edur
NotaPublicado: 25 May 2012, 09:58 Responder citando Reporte este mensaje
OK,
gracias también por contestar, por lo menos me quedo más tranquilo al ver que no se trata de un error que no sepamos que esté pasando o algo así.

De hecho ahora mismo ya tenemos alguna otra petición de que se puedan enviar las rutas ya como privadas pero esto nos hace cambiar la api interna de wikiloc... total que nos llevará un rato y ahora mismo no es lo más prioritario que tenemos.

Aún así algún día se tiene que hacer, lo tenemos apuntado en la lista de tareas, te sumo a la propuesta.
Saludos.

Rutas de jeprubio
Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
4 mensajes