Buscar:

Índice general  »  Wikiloc para iPhone, Android, móviles en general  »  tracker para BlackBerry?

NotaPublicado: 16 May 2011, 01:59 Responder citando Reporte este mensaje
Saludos al Foro y gracias por adelantado,

Hasta ahora he estado usando el GPSMotionX con un iphone4 (Genial..!!)
Ahora tengo la BlackBerry 9300 y quisiera saber que App GPS recomendais para trazar y seguir tracks

Muchas Gracias,

Rutas de Cramtirolf
NotaPublicado: 29 May 2011, 17:19 Responder citando Reporte este mensaje
Hola,

estoy probando el programa Nogago, que te lo puedes descargar gratuitamente desde el Blackberry App World.
Utiliza mapas on-line o bien, por 5€ puedes descargarte los mapas a tu medida desde el mismo web de nogago.

Lo he comparado con el Garmin topográfico y va muy bien, a mas, te sirve para poder ver la misma ruta que has cargado en el Garmin (en mi caso el GPSmap60csx) en el Nogago pero con la pantalla mas grande.

Saludos,

Cesc

Rutas de Cesc_VanVan
NotaPublicado: 03 Nov 2011, 11:20 Responder citando Reporte este mensaje
¿te deja importar mapas de la pagina ese pregrama?
¿el programa te va guiando o te muestra la ruta simplemente?

Rutas de tukaran
NotaPublicado: 14 Nov 2011, 22:46 Responder citando Reporte este mensaje
Saludos a todos,

La semana pasada probe a instalar esta aplicacion en una BB Curve 9300 y la verdad es que funciona muy bien (no la he comparado con otras tantas aplicaciones similares que existen).

Los traks de Wikiloc se descargan sin problema y te permite seguir la ruta en diferentes tipos de mapas (topografico, ciudad, transportes, pistas de ski!) ademas de permitirte crear tu propios traks en formato GPX.

Basicamente el programa ofrece tres pantallas principales:

1. ruta sobre mapa que selecciones
2. datos de altitud, direccion, velocidad actual, velocidad media, tiempo transcurrido, etc
3. grafico en tiempo real del perfil de la ruta

Una pequeña pega, se pueden adquirir mapas en internet para funcionar offline, pero cuestan 5€ y no ofrecen tantos detalles como trabajando en modo online (nombes de calles, puntos de interes, zonas verdes, caminos rurales, etc) ademas tampoco disponen los mismos niveles de zoom, es decir, en modo online puedes mostrar el mapa hasta una escala de 1:25m y con los mapas offline descargados de la pagina solo permite hasta 1:100m

Un saludo,

Rutas de Sentinel80
NotaPublicado: 30 Nov 2011, 17:18 Responder citando Reporte este mensaje
Hola! Lo cierto es que no simpatizo mucho con la tecnología (que estamos enfadaos), y no me entero de como pasar los mapas que aparecen en wikilok a mi Black berry, y me he bajado la aplicación nogago.
Vamos que no me entero, alguna persona tiene paciencia para explicármelo?

Gracias porque llevo ya varios intentos.

Rutas de Sesiom
NotaPublicado: 27 Jun 2012, 10:44 Responder citando Reporte este mensaje
Saludos, soy nuevo en el foro y quería preguntar un par de cosillas acerca de este programa que comentais para la blackberry.
Por lo que vi en el foro que escribió otro usuario, aparte del Nogago, también tenía la aplicación BlacStar, es necesaria para funcionar con el Nogago?
Para que funcione correctamente es necesario tener el GPS de la BlackBerry activado,imagino,no?
Y por último, no me aclaro con eso de los mapas que decis que cuestan 5€, es que por lo que vi en App World hay una versión de prueba, y después la aplicación cuesta 8€. Imagino que la versión de prueba tendrá alguna limitación que otra.

Muchas gracias y un saludo.

Rutas de KikoMarakas
Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
6 mensajes