Buscar:

Índice general  »  Wikiloc para iPhone, Android, móviles en general  »  Descarga de rutas

NotaPublicado: 02 Ene 2012, 10:52 Responder citando Reporte este mensaje
Hola a todos y ante todo feliz año 2012

Soy nuevo en esto, tengo un iphone4 y no sé como descargar rutas desde wikiloc al iphone
No sé cómo se hace y tampoco en que formato hay que hacerlo si alguien me puede echar una mano se lo agradecería

Un saludo

Teo

Rutas de TEODORO1
NotaPublicado: 04 Ene 2012, 16:16 Responder citando Reporte este mensaje
Pues yo estoy en la misma situacion que tu igual tenemos suerte y alguien nos lo dice

Rutas de Paco Blasco
NotaPublicado: 12 Ene 2012, 11:40 Responder citando Reporte este mensaje
Necesitáis comprar el Navigation Pack que se encuentra en la misma aplicación. Aseguraros de tener la última versión instalada y luego buscáis rutas alrededor de donde os encontréis. Previsualizáis en la lista y cuando queráis ver los detalles os dirá que necesitáis comprar en pack, que os permitirá bajar la ruta y seguirla con el iPhone

Rutas de edumartinell
NotaPublicado: 12 Ene 2012, 12:17 Responder citando Reporte este mensaje
edumartinell escribió:
Necesitáis comprar el Navigation Pack que se encuentra en la misma aplicación. Aseguraros de tener la última versión instalada y luego buscáis rutas alrededor de donde os encontréis. Previsualizáis en la lista y cuando queráis ver los detalles os dirá que necesitáis comprar en pack, que os permitirá bajar la ruta y seguirla con el iPhone

Buenos dias.
Yo tengo el pack comprado, y aun asi, no se como descargar las rutas, ni lo que necesito.

Serias tan amable de poner un pequeño tutorial, paso por paso, de lo que necesitamos y de como se descargan las rutas.
Vamos, para los que no tenemos ni idea de como funcionada un GPS y somos mas cortititos en este tipo de temas. ( por lo menos en mi caso jejjej.... ).

He estado leyendo por el foro, y no encuentro nada, o no se encontrarlo.

Saludos.
F.R.E.

Rutas de F.R.E.
NotaPublicado: 12 Ene 2012, 16:00 Responder citando Reporte este mensaje
Ok, ahí van las instrucciones precisas para bajar un track de Wikiloc al iPhone habiendo comprado previamente el Navigation Pack:

- En el menú inicial, pulsar el botón "Navega"
- Aparecerá un listado de las rutas más próximas al punto donde te encuentras actualmente
- Clicka en la ruta que quieras ver y aparecerá una previsualización con los datos de la ruta
- Seguidamente clickar el botón "Guardar y seguir" para bajarte la ruta y empezar a seguirla con el móvil
- Cuando la ruta está descargada y se muestre en pantalla, clickar en el botón "Sigue esta ruta"
- (Opcional) Si sólo se quiere bajar la ruta y no seguirla en este momento, en la pantalla de previsualización de la ruta hay también el botón "Guardar", que guarda la ruta en tu lista de Rutas Guardadas

Espero que sirva. Saludos!

Rutas de edumartinell
NotaPublicado: 12 Ene 2012, 16:21 Responder citando Reporte este mensaje
edumartinell escribió:
Ok, ahí van las instrucciones precisas para bajar un track de Wikiloc al iPhone habiendo comprado previamente el Navigation Pack:

- En el menú inicial, pulsar el botón "Navega"
- Aparecerá un listado de las rutas más próximas al punto donde te encuentras actualmente
- Clicka en la ruta que quieras ver y aparecerá una previsualización con los datos de la ruta
- Seguidamente clickar el botón "Guardar y seguir" para bajarte la ruta y empezar a seguirla con el móvil
- Cuando la ruta está descargada y se muestre en pantalla, clickar en el botón "Sigue esta ruta"
- (Opcional) Si sólo se quiere bajar la ruta y no seguirla en este momento, en la pantalla de previsualización de la ruta hay también el botón "Guardar", que guarda la ruta en tu lista de Rutas Guardadas

Espero que sirva. Saludos!

Gracias, lo que tu me dices ya lo se.
Lo que necesito saber es como descargar un track concreto del ordenador al movil.

Saludos F.R.E.

Rutas de F.R.E.

Última edición por F.R.E. el 12 Ene 2012, 16:26, editado 1 vez en total
NotaPublicado: 12 Ene 2012, 16:25 Responder citando Reporte este mensaje
Pues tienes que subirlo a Wikiloc y desde ahí bajarlo como cualquier otra ruta. Directamente no se puede pasar del ordenador al iPhone

Rutas de edumartinell
NotaPublicado: 12 Ene 2012, 16:34 Responder citando Reporte este mensaje
edumartinell escribió:
Pues tienes que subirlo a Wikiloc y desde ahí bajarlo como cualquier otra ruta. Directamente no se puede pasar del ordenador al iPhone

Pues como he comentado en mi primer post, no tengo ni " p_t_", idea de gps, y lo que ya preguntaba en mi primer mensaje es eso.
Como lo subo al Wikiloc, y como lo bajo al movil.

Saludos.
F.R.E.

Rutas de F.R.E.
NotaPublicado: 12 Ene 2012, 16:53 Responder citando Reporte este mensaje
Aaaah, pues muy fácil: para subir rutas mírate estos videos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/help.do. Y para bajarlas al móvil utiliza los pasos que te comenté antes.

Saludos!

Rutas de edumartinell
NotaPublicado: 12 Ene 2012, 17:49 Responder citando Reporte este mensaje
edumartinell escribió:
Aaaah, pues muy fácil: para subir rutas mírate estos videos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/help.do. Y para bajarlas al móvil utiliza los pasos que te comenté antes.

Saludos!

Bueno, pues voy a ver los vídeos.

Saludos.

F.R.E.

Rutas de F.R.E.
Todos los horarios son UTC
Página 1 de 2
12 mensajes
Ir a página 1, 2  Siguiente