|
|
|
Publicado: 11 Jun 2012, 19:42 |
|
|
|
Hola y gracias por anticipado.Explicaré mi problema lo mejor que pueda.Hay una ruta en wikiloc que se llama Mataró-Montserrat,bien esta ruta marca 89 km. Me la descargo y a mi me marca la ruta 66 km. Me animo a hacerla y cuándo llego a 50 km. más o menos me marca el gps una linia recta hasta el final. Mi duda es si es problema de mi gps o quizá esa ruta esté por algún motivo mal. Gracias y un saludo.
|
|
|
Publicado: 30 Jun 2012, 11:44 |
|
|
|
Hola jordi-aitor, por si te vale: - Con esto debes aprender que en wikiloc hay de todo gente que sube buenas rutas y otros que juegan a subir rutas. Pero bueno tu debes elegir y comprobar con mapas, programas, etc para no llevarte disgustos. No obstante el autor te advierte cuando dice que la ruta está diseñada a partir de varios tracks tomados de internet - Si buscas Mataró-Montserrat te sale la ruta de de 89km y otra de 66km. - La línea recta suele ocurrir cuando enciendes y apagas el gps varias veces al dia. Los distintos tracks los une en el track actual con líneas rectas. Por ejemplo si sales desde Valencia pero enciendes el gps para verlo, y lo apagas. Si cuando llegas a Alicante vuelves a encnderlo el trac actual te une los puntos de valencia con los de alicante mediante una línea recta. No se si me he explicado bien. Suerte.
|
|
|
Publicado: 07 Jul 2012, 13:48 |
|
|
|
Estoy seguro de que el problema no es de tu gps, sino del que ha colgado el track en wikiloc. Yo hace poco he estado por esa zona, de hecho subí desde Collbató hasta el Monasterio de Montserrat por el camino viejo y volví por el Gr; y te puedo asegurar que no hay ni un solo tramo recto, debido a la abrupta orografía de la zona. Por cierto, merece la pena una visita y una caminata.
|
|
|
Publicado: 14 Jul 2012, 22:23 |
|
|
|
Gracias por las respuestas.He encontrado el problema,no es ni del gps ni del usuario que puso la ruta.Al parecer los archivos GPX algunos sueln fallar,por eso ahora los descargo en formato GPX y por si acaso en TCX que van bien porqué los ha creado Garmin.
|