Deskargatu

Xehetasunak ikusi

Sigue esta ruta con tu móvil!

Identificador de la ruta (Wikiloc ID): 3170777

Bisitak: 574, kokapena: 11
Nondik gertu  Aras de Alpuente, Valencia (España)

Fecha realización: 25-07-2012 Aprovechando mi presencia ocasional como pinche de cocina en el campamento de verano de los chavales, he realizado pequeños e interesantes paseos por los alrededores del campamento de Los Rubiales, situado en pleno corazón de Alto Turia, entre Aras de los Olmos y Santa Cruz de Moya. En esta ocasión remontaremos el barranco de la Araña siguiendo el trazado del PR CV.307 e intentamos llegar hasta el pino de la Legua. Para este trazado usaremos tramos del PR CV.307 y SL CV.62 Pto.A .-Coincidimos con el SL CV.62, pero nosotros seguimos las indicaciones del PR CV.307 en dirección al pino de la Legua. Pto.B .-En este punto y por falta de tiempo damos por finalizado el recorrido y nos damos la vuelta. No hemos conseguido llegar hasta el pino, pero debe de estar bastante cerca. No obstante, las vistas hacia Santa Cruz de Moya son muy vistosas. Cuando llegamos al Pto.A, para volver a Los Rubiales, tomaremos el camino de la acequia del SL CV.62, camino facil, pero al que hay que prestar atención: es muy estrecho, esta lleno de hierbas altas y en algunos tramos hay un poco de "patio".

Kokapenaren inguruko iritzi eta galderak