Buscar:

Índice general  »  Preguntas, ayuda, problemas... sobre Wikiloc  »  SUBIDA DE PRECIO

NotaPublicado: 09 Ene 2019, 10:17 Responder citando Reporte este mensaje
Buenos dias .
Se me ha terminado el año de suscripcion y cuando me dispongo a actualizar veo que ha subido 9,99 euros . Antes disponia de un descuento por subir rutas y demas imagino, ahora ha desaparecido sin mas y toca pagar lo que cualquier usuario.

Como puede ser si antes lo que pagaba no llevaba los 4 euros ?

Rutas de roque 12
NotaPublicado: 09 Ene 2019, 12:11 Responder citando Reporte este mensaje
roque 12 escribió:
Buenos dias .
Se me ha terminado el año de suscripcion y cuando me dispongo a actualizar veo que ha subido 9,99 euros . Antes disponia de un descuento por subir rutas y demas imagino, ahora ha desaparecido sin mas y toca pagar lo que cualquier usuario.

Como puede ser si antes lo que pagaba no llevaba los 4 euros ?

Si, han subido el precio un 200 %, aunque añaden nuevas funciones, sale por unos 0,82 céntimos de euro al mes , la suscripción por un año.

En mi caso yo antes no llegaba a los 3 euros, por descuentos, y ahora son 9,99 €.

Me da a mi que van a perder usuarios de su version de pago, ya sabemos, como es la gente con esto de pagar.

Tampoco tengo mucha mas info, una supuesta nueva función de consultar la prevision del tiempo, no aparece o yo no la veo ,en la nueva version Premium.

Rutas de Caminant per Onda i Rodalies
NotaPublicado: 16 Ene 2019, 08:02 Responder citando Reporte este mensaje
Me he quedado de piedra. No es por la pasta. subidón por ver el tiempo?? Por favor no justifiquemos subidas por chorradas que puedo ver gratuitamente en otras aplicaciones.
Le daré un vistazo a otras aplicaciones.

Rutas de Juanma Jiménez López
NotaPublicado: 16 Ene 2019, 20:14 Responder citando Reporte este mensaje
@juanma

Soy del equipo de Wikiloc y durante los últimos 5 años hemos mantenido el mismo precio, mientras que los costes de mantenimiento de Wikiloc se han multiplicado desde entonces.

Para ponerte un ejemplo sencillo, actualmente hay 18 millones de fotos en Wikiloc, todas guardadas en formato original, se suben medio millón de fotos nuevas al mes y hay decenas de millones de visualizaciones cada mes. Aquí hay unos costes de almacenamiento, transferencia importantes para nosotros pero invisibles para el usuario final. Además hay que añadir los costes de la granja de servidores que crece cada vez más y los desarrollos técnicos necesarios para procesar toda esta cantidad de fotos.

Tarde o temprano era necesario reajustar precios y hemos aprovechado el lanzamiento de Wikiloc Premium para hacerlo. El nuevo precio es 9.99 euros al año (equivalente a 0,83 céntimos al mes).

El tiempo es sólo una de las funcionalidades nuevas secundarias y ni siquiera la principal.

La funcionalidad nueva estrella es la búsqueda por zona de de paso: https://es.wikiloc.com/wikiloc/map.do (botón buscar por zona de paso)

Con este nuevo modo de búsqueda, puedes encontrar muy rápidamente las rutas que pasen por puntos/zonas de interés concretos. Muy útil para planear tu próxima actividad al aire libre o para hacer turismo rural.
También está disponible en la app móvil y puedes usarlo para cambiar de ruta cuando estás a mitad camino, encontrar rutas para ir a un refugio que ves en el mapa o rutas alternativas para volver a casa, etc.

Era una funcionalidad muy pedida por la comunidad y hemos hecho un gran esfuerzo de ingeniería y una inversión importante en servidores para hacerlo posible.

También hemos añadido más filtros de búsqueda, como la búsqueda por período de tiempo, por estación (meses), por usuarios concretos, etc. etc.

Este 2019 seguiremos desvelando nuevas funcionalidades a medida que estén listas.

El dinero que ingresamos de las compras de Wikiloc Premium sirven justamente para esto, para poder invertir más en mejoras de Wikiloc. Hasta ahora muchas funcionalidades que habéis ido pidiendo la comunidad a lo largo de los años no se han podido llevar a cabo por falta de recursos. Esperemos que con Wikiloc Premium esto cambie.

Rutas de kaixi
NotaPublicado: 16 Ene 2019, 20:53 Responder citando Reporte este mensaje
Buenas, estoy muy de acuerdo con la subida de precio. Me parece normal. Wikiloc da un servicio muy bueno!

Lo q si echo en falta yo y mucha gente es un filtro de búsqueda para poder buscar rutas por distancia de ubicación, por ejemplo, que aparezcan las rutas en unos km a la redonda desde donde nos encontramos ( sin especificar un sitio en concreto ) es decir, si estoy en donostia q pueda poner buscar rutas a 100 kilometros de distancia.

Gracias de todas formas por el servicio ofrecido!

Rutas de esetxapar
NotaPublicado: 12 Feb 2019, 09:43 Responder citando Reporte este mensaje
Buenas,

estoy de acuerdo con la subida si se ofrecen novedades y mejoras.

Por favor, un filtro por provincia sería muy útil

saludos

Rutas de ivangilgar
NotaPublicado: 12 Feb 2019, 11:57 Responder citando Reporte este mensaje
ivangilgar escribió:
...un filtro por provincia sería muy útil...

Hola, ivangilgar.

Puedes conseguir este filtro realizando la búsqueda mediante una de las siguientes opciones:
  • Mapa del Mundo (sólo se mostrarán rutas que tengan su inicio dentro del ámbito geográfico cubierto por el mapa; si tienes la opción Premium, también aquéllas que pasen por él).
  • Acotación por país, región, municipio... (comienza indicando el tipo de actividad).
Para mayor información, echa un vistazo a este par de artículos en el Centro de Ayuda: https://ayuda.wikiloc.com/category/204-buscar-rutas.

Saludos.

Rutas de Nofahuer
NotaPublicado: 19 Feb 2019, 20:10 Responder citando Reporte este mensaje
Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con la "subida", no entiendo tanta queja por 10€...
La version Premium esta muy bien, y lo de las zonas de paso para mi un puntazo...
Seguir asi chicos ;)

Saludos, Rafa

Rutas de cascoblanco
Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
8 mensajes