Buscar:

Índice general  »  Preguntas, ayuda, problemas... sobre Wikiloc  »  CAMBIO DE APARIENCIA - ELEVACION

NotaPublicado: 08 Ago 2021, 17:58 Responder citando Reporte este mensaje
Yo me sumo también a la petición por un problema añadido, que me ha resultado extremadamente engorroso, que explico:

Acabo de hacer la costa de Galicia íntegra en furgoneta por caminos terciarios... unos 1500 km divididos en doce etapas. Decidí compartir, por supuesto y sin ánimo de lucro, como siempre.

Evidentemente he tenido que corregir infinitud de puntos con el Basecamp. Para ello tenía abierto Wikiloc y Basecamp a la vez, porque la imagen de satélite no la tiene el Basecamp y ayuda a precisar por dónde va el itinerario exacto.

Tenía que tener un cuidado inmenso al ver la traza en Wikliloc, porque cada vez que el puntero, sin querer, se me iba un poco abajo tocaba el rectángulo del desnivel y el mapa se me desplazaba al sitio de donde marcaba el desnivel, no donde quería investigar.

Y eso que acabo de explicar no me ha pasado una vez, ni dos, sino docenas y docenas y docenas y docenas de veces, así que he acabado hasta los mismísimos del maldito rectángulo. Ha sido insufrible, creedme.

¡POR FAVOR! ¡Que siga como antes, esto es, que sea opcional verlo o no!

Un auténtico coñazo no, lo siguiente no, lo siguiente de lo siguiente. :evil:

Rutas de Pepe Koete
NotaPublicado: 16 Ago 2021, 17:10 Responder citando Reporte este mensaje
No le veo sentido actualizar para ir hacia atrás. No se que sentido tiene no poder elegir ver o no ver la elevación en pantalla completa. Siempre será mejor dar opciones a elegir. Para mí era muy comodo ocultar la elevación.

Rutas de monopatin
NotaPublicado: 29 Ago 2021, 14:46 Responder citando Reporte este mensaje
Esto va para los administradores (No se si entráis en este foro alguna vez).
Queréis hacer caso de lo incomodo que resulta dejar la elevación de las rutas en la situación que se encuentra ahora mismo.
Los que aportamos mas rutas, editamos y damos brillo a esta aplicación somos los que tenemos mas problema con este cambio,!dejarlo como estaba antes¡
¿Y el aplauso del vago que habéis puesto para que sirve?
Seguiremos esperando vuestras respuestas.
Un saludo a la comunidad

Rutas de phernigiménez
NotaPublicado: 18 Sep 2021, 17:03 Responder citando Reporte este mensaje
acabo de ver esta petición y me uno a ella, que se pueda hacer desaparecer le curva de elevación

He iniciado la misma pregunta, al no haber visto esta ya iniciada, pero he decidido no quitarla al ver el caso hecho por administradores.
a ver si contestan con algo ...

saludos

Rutas de Fito Hh
NotaPublicado: 22 Sep 2021, 08:08 Responder citando Reporte este mensaje
Seguiremos solicitando la posibilidad de esconder la altimetría. Es incomodísimo cuando estas editando o viendo pasos de una ruta.
Gracias

Rutas de phernigiménez
Todos los horarios son UTC
Página 2 de 2
15 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2