Buscar:

Índice general  »  Preguntas, ayuda, problemas... sobre Wikiloc  »  APLAUDIR UNA RUTA

NotaPublicado: 14 Ago 2021, 16:38 Responder citando Reporte este mensaje
Obtiene algún beneficio de valoración a quien le aplauden una ruta.

Rutas de mazaira
NotaPublicado: 24 Ago 2021, 10:03 Responder citando Reporte este mensaje
Mazaira, por lo que estoy viendo desde que descubrí esta nueva función de "aplaudir", que se han sacado de la manga, no aporta nada ni en cuestión de puntos de cara a lo que acumula cada miembro, ni en ningún otro tipo de cuestión que pueda repercutir en todos aquellos que no paramos de subir rutas y aportar información. Sin embargo no sé tú, pero yo muchas veces tengo la sensación de aquello del "despotismo ilustrado" con lo que suponía de "todo para el pueblo, pero sin el pueblo"; y es que no me negarán señores administradores de Wikiloc que pintamos bien poco, y sin embargo la web se ha ido volviendo cada vez más lucrativa.

UN SALUDO Y BUENAS RUTAS PARA TODOS...

Rutas de sextante
NotaPublicado: 04 Sep 2021, 09:04 Responder citando Reporte este mensaje
sextante escribió:
Mazaira, por lo que estoy viendo desde que descubrí esta nueva función de "aplaudir", que se han sacado de la manga, no aporta nada ni en cuestión de puntos de cara a lo que acumula cada miembro, ni en ningún otro tipo de cuestión que pueda repercutir en todos aquellos que no paramos de subir rutas y aportar información. Sin embargo no sé tú, pero yo muchas veces tengo la sensación de aquello del "despotismo ilustrado" con lo que suponía de "todo para el pueblo, pero sin el pueblo"; y es que no me negarán señores administradores de Wikiloc que pintamos bien poco, y sin embargo la web se ha ido volviendo cada vez más lucrativa.

Aplaudo tu respuesta sextante.

También podría valer "Ni están ni se les espera"

;) ;) ;)

Rutas de Dobleerre
NotaPublicado: 05 Sep 2021, 22:28 Responder citando Reporte este mensaje
Dobleerre escribió:
sextante escribió:

Aplaudo tu respuesta sextante.

También podría valer "Ni están ni se les espera"

;) ;) ;)

Blanco y en botella.

Rutas de Andarines Gaditanos
Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
4 mensajes