Buscar:

Índice general  »  Preguntas, ayuda, problemas... sobre Wikiloc  »  Porque no se puede ajustar desnivel? Desnivel duplicado

NotaPublicado: 06 Oct 2021, 15:47 Responder citando Reporte este mensaje
Buenas, tengo un garmin fenix 3 hr y mi compañero de ruta un garmin forerunner , y a los 2 nos ha clavado la ruta en los 2 dispositivos, en la aplicación de Garmin nos aparece desnivel 1800 y distancia 36 km , en strava exactamente igual y sin embargo en wikiloc los km bien pero el desnivel nos da a los 2 3600 metros.
No entiendo como siendo usuarios premium no hay opción de editar desnivel o distancia, por ejemplo el otro día en una ruta familiar se me olvido parar el reloj y lo hice después de recorrer 8 km en coche, en otras aplicaciones puedes ajustar eso pero en wikiloc no, la verdad es que no es lógico, agradecería alguna explicación de porque pasa eso y saber si contempláis esa opción.
La aplicación es genial y entiendo que a veces según el terreno los dispositivos pueden volverse locos pero no es el caso ya que en las otras 2 aplicaciones ha clavado el desnivel.
De hecho la ruta que seguimos ya avisaba que el desnivel que le salió estaba inflado, aunque no tanto como el nuestro.
Gracias de antemano. Saludoss
Carlos

Rutas de Carlosdom
Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
1 mensaje