Buscar:

Índice general  »  Preguntas, ayuda, problemas... sobre Wikiloc  »  Ponerme en contacto con un autor de ruta

NotaPublicado: 14 Nov 2020, 16:59 Responder citando Reporte este mensaje
Hola a todos.

Sabeis si hay manera de ponerme en contacto con un autor de ruta para poder quedar con el o con ellos por la zona donde se mueven?

He estado mirando y por lo menos no encuentro manera de mandar ningun mensaje privado.

Gracias

Rutas de Catxl
NotaPublicado: 16 Nov 2020, 07:02 Responder citando Reporte este mensaje
Hola, Catxl.

Ante todo, para poder enviar un mensaje privado a un usuario tanto tú como dicho usuario debéis tener habilitada dicha funcionalidad en el apartado Configuración - Ajustes de privacidad. Siendo así, hay que ir a la página Perfil del usuario con quien se desea contactar y pulsar en el botón Enviar un mensaje privado, situado a la izquierda del listado de rutas públicadas por dicho usuario.

Saludos.

Rutas de Nofahuer
NotaPublicado: 16 Nov 2020, 07:29 Responder citando Reporte este mensaje
Nofahuer escribió:
Hola, Catxl.

Ante todo, para poder enviar un mensaje privado a un usuario tanto tú como dicho usuario debéis tener habilitada dicha funcionalidad en el apartado Configuración - Ajustes de privacidad. Siendo así, hay que ir a la página Perfil del usuario con quien se desea contactar y pulsar en el botón Enviar un mensaje privado, situado a la izquierda del listado de rutas públicadas por dicho usuario.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta Nofahuer.

He seguido tus instrucciones, yo lo tengo habilitado, pero no lo debe de tener activado el forero con quien quiero contactar.

Gracias nuevamente y un saludo.

Rutas de Catxl
Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
3 mensajes