Buscar:

Índice general  »  Preguntas, ayuda, problemas... sobre Wikiloc  »  No coinciden desniveles

NotaPublicado: 30 Oct 2017, 18:17 Responder citando Reporte este mensaje
Por qué el desnivel acumulado en el dispositivo cuando se termina de grabar la ruta no coincide con el de la ruta cuando se sube a la página web? Ya me ha pasado varias veces y no solo de pocos metros. El otro día marcaba 1.054 metros en el móvil al guardar la ruta y solo 797 en la página web. Por qué?

Rutas de Fernando Kaminador
NotaPublicado: 12 Nov 2017, 20:03 Responder citando Reporte este mensaje
Misterios de la tecnología, en esto wikilock debe mejorar mucho. Hoy me ponía que había subido a 1356 m, cuando no he pasado de los 800 m (???)

Rutas de josemi340
NotaPublicado: 18 Nov 2017, 16:04 Responder citando Reporte este mensaje
Tengo el mismo problema, hace unos meses antes de la renovación de la app, los datos de desnivel acumulado, coincidía aproximadamente dentro de un parámetro con los GPS Garmin de los compañeros, pero ahora, erra bastante, en tres o cuatro salidas no ha coincidido en ninguna, y otras veces, marca, (por ejemplo la última vez) 1235 y cuando la subo, se queda en 500 y poco, cuando en el Garmin se va a cerca de 800.
Alguien puede ayudarme con este tema?
Sé que lo mejor ves comprar un Garmin, pero esta respuesta no vale. No todos podemos dehacernos

Rutas de salagartija
NotaPublicado: 20 Nov 2017, 21:40 Responder citando Reporte este mensaje
Hola,

El desnivel final que os da al subir la ruta es la que creemos que se acerca más a la realidad. Cuando subes una ruta, se analiza el track y se corrigen los desniveles. Aún así, no siempre es perfecto.

Otro tema es la precisión de los desniveles durante la grabación. ¿Qué móviles usáis? ¿Tenéis la última versión de la app instalada?

PD: Garmin o otras apps de fitness inflan un poco los desniveles, sobretodo si no está bien calibrados.

Rutas de kaixi
NotaPublicado: 23 Nov 2017, 17:11 Responder citando Reporte este mensaje
no creo que el problema sea el gps del mobil sino mas bien el software.
ayer realice el track de una carrera popular de mtb donde anuncian un desnivel+ de 1200m.
al terminar la ruta, fantastica por cierto, me salian unos 1200m de desnivel+, pero al publicarla pasaron a ser poco mas de 700m. :?:

Rutas de mateu llonch
NotaPublicado: 24 Nov 2017, 20:02 Responder citando Reporte este mensaje
mateu llonch:

¿Me podrías pasar los enlaces a las dos rutas? ¿La que has seguido y la que has subido? Gracias.

Rutas de kaixi
NotaPublicado: 02 Jul 2018, 18:42 Responder citando Reporte este mensaje
kaixi escribió:
Hola,

El desnivel final que os da al subir la ruta es la que creemos que se acerca más a la realidad. Cuando subes una ruta, se analiza el track y se corrigen los desniveles. Aún así, no siempre es perfecto.

Otro tema es la precisión de los desniveles durante la grabación. ¿Qué móviles usáis? ¿Tenéis la última versión de la app instalada?

PD: Garmin o otras apps de fitness inflan un poco los desniveles, sobretodo si no está bien calibrados.

Hola.

Mi problema es habitual.

Tengo un garmin gpsmap 62 S desde hace algo más de 2 años. (los tracks de 2008 a 2015 son con otro equipo)

Desde este 2018 edito los tracks con Compegps sobre foto de satélite antes de subirlos a wikiloc. por la precisión del trazado, ya que grabo "con más precisión de la normal". Y luego wikiloc me desvirtúa el desnivel acumulado...

Siempre lo subo desde un Pc.

¿Donde puede estar el problema??

Rutas de GVzA
NotaPublicado: 10 Jul 2018, 08:46 Responder citando Reporte este mensaje
Yo siempre grabo en un GPS Sportiva y preparo y edito las rutas en Compeland y me ocurre lo mismo: los niveles acumulados en Wikiloc son siempre bastante inferiores y, en las ocasiones en que las rutas las hago con la agencia de senderismo, mi grabación que coincide con los datos que aquella anunciaba en su página web.

Un saludo

Rutas de Crestas Blancas
NotaPublicado: 30 Jul 2018, 16:12 Responder citando Reporte este mensaje
En varias rutas que he grabado me aparecen desniveles muy equivocados, por ejemplo ayer hice una ruta que su altura es conocida en 3125 y la aplicación me grabó en 3913. Alguien sabe si es posible modificar manualmente esta información?

Rutas de Marcela72
NotaPublicado: 01 Ago 2018, 10:21 Responder citando Reporte este mensaje
Lo que me ha ocurrido en las últimas rutas es que al terminarlas, el grafico del desnivel y distancia en el móvil aparece erróneo, sin embargo al subir la ruta a wikiloc el gráfico aparece correctamente, fiel a la ruta.

Rutas de Pindio
Todos los horarios son UTC
Página 1 de 2
15 mensajes
Ir a página 1, 2  Siguiente