Buscar:

Índice general  »  Preguntas, ayuda, problemas... sobre Wikiloc  »  CAMBIO DE APARIENCIA - ELEVACION

NotaPublicado: 09 Jul 2021, 21:00 Responder citando Reporte este mensaje
Buenas:

Acabo de ver que ahora cuando consultas un ruta desde la web, aparece el plano de la ruta y justo de bajo el perfil de la ruta (elevación), ocupando parte de la pantalla (toda la parte inferior) lo que hace que el plano y los detalles de la ruta se vean bastante mas pequeños que antes, que la podias ver a "pantalla completa" .

¿porque se ha efectuado este cambio?

¿se puede quitar de la parte inferior la elevación?

Siceramente me gusta mucho mas como estaba antes, cuando la elevación / perfil, la quitabas y ponias cuando te interesaba realmente.

Gracias.

Rutas de REINASTUR
NotaPublicado: 10 Jul 2021, 18:09 Responder citando Reporte este mensaje
Yo también prefiero la anterior apariencia de las rutas, pudiendo esconder la visualización de la elevación. Otra cosa que he notado es que, ahora, cuando dibujas una ruta manualmente, no te aparece el perfil de la ruta y por tanto tampoco aparece el cursor moviéndose a lo largo de la misma cuando recorres dicho perfil.

Rutas de jlsogorb
NotaPublicado: 11 Jul 2021, 14:42 Responder citando Reporte este mensaje
Hola equipo: A mi, además de preferir que se vea la elevación mientras dibujas la vista, me gustaría poder verla mientras esta esta en "privado". Ahora solo hay un vacío, falta la imagen. Supongo que será un problema de programación…
Un saludo

Rutas de luis.itxina
NotaPublicado: 12 Jul 2021, 19:58 Responder citando Reporte este mensaje
Hola.

Las rutas que guardamos en "privado" dejan de tener el perfil de elevación. Es un error, o será así la nueva versión de wikiloc.

Gracias.

Rutas de LB2011
NotaPublicado: 13 Jul 2021, 06:54 Responder citando Reporte este mensaje
Buenos días,
lo de ver el perfil en la parte de abaja en grande quizás sea cuestión de acostumbrarse, es verdad que antes quizás era un poco pequeño, pero se podía quitar y poner a voluntad, eso debería seguir.
Pero una cosa a corregir es lo que comenta el compañero, que el perfil aparece sin datos para las rutas privadas, no creo que sea intencionado y esperemos que se pueda revisar pronto.

Rutas de rayosC
NotaPublicado: 15 Jul 2021, 16:52 Responder citando Reporte este mensaje
Me uno a la petición de posible restitución a la forma anterior de representar la grafica de desnivel . Se podía replegar hacia abajo con la flechita superior , cosa que ahora no es posible , además ahora la escala ha cambiado y ocupa toda la pantalla donde se muestra el mapa , y como no se puede ocultar, hay parte del mapa que no puedes ver a no ser que alejes la escala.
Otro problema es que al haber variado la escala y ser ahora mas alargada , las subidas parecen menos pronunciadas.
Definitivamente me inclino por el sistema anterior.
Saludos

Rutas de ZERMIREZ
NotaPublicado: 15 Jul 2021, 18:09 Responder citando Reporte este mensaje
Hola.

Coincido con lo dicho en los anteriores comentarios sobre los cambios introducidos en la presentación del perfil de alturas. Es imposible ocultarlo como si se puede hacer en la app y además ocupa toda la parte inferior a costa de hacer el mapa más pequeño.

Otro de los efectos de la actual presentación es que "dulcifica" visualmente los desniveles.

Creo que el nuevo diseño ganaría en funcionalidad recuperando la posibilidad de ocultar o desplegar el perfil a conveniencia.

Rutas de galomo54
NotaPublicado: 27 Jul 2021, 22:35 Responder citando Reporte este mensaje
Yo me uno al proponer que siga la versión anterior del mapa, me parecía perfecto, podías ver el mapa al completo, plegar y desplegar el perfil y ahora sin querer mueves el ratón y mueves el mapa de repente. Al ser toda la parte inferior es bastante molesto. Ojalá vuelva a como estaba!

Rutas de medusaw
NotaPublicado: 02 Ago 2021, 18:16 Responder citando Reporte este mensaje
Hola
Como otros miembros de esta comunidad me uno a que modifiquéis la representación del perfil de la ruta que sale en la parte inferior del mapa y que no hay manera de ocultar.
Es incomodísimo y con su nueva escala deja de tener la utilidad que antes tenía,os rogaría que hagáis algo al respecto.
Un saludo

Rutas de phernigiménez
NotaPublicado: 06 Ago 2021, 12:11 Responder citando Reporte este mensaje
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Estaba mejor la versión anterior, pues se podia ocultar el perfil y ver el mapa a pantalla completa. Ahora resuta muy incómodo.
un saludo

Rutas de Pindio
Todos los horarios son UTC
Página 1 de 2
15 mensajes
Ir a página 1, 2  Siguiente