Buscar:

Índice general  »  Sugerencias  »  Modificar tracks

NotaPublicado: 28 Feb 2019, 19:03 Responder citando Reporte este mensaje
Hola,

Creo que sería muy interesante dar la opción de modificar los tracks de las rutas subidas, al igual que se permite modificar los waypoints. En ocasiones, los itinerarios se ven modificados por causas ajenas al autor, como pueden ser obras, erosión del terreno, etc.

Algunos de los usuarios que subimos rutas a Wikiloc, dedicamos una gran cantidad de tiempo en hacer un track con sus fotos, waypoints, descripción, etc. Creándose un gran perjuicio, cuando por causas ajenas a uno mismo, ese track contiene un tramo que actualmente debe ser modificado, dejando de ser útil para los usuarios y una faena para nosotros volver a subir todo el contenido.

Hay que tener en cuenta que al borrar una ruta para modificar solamente un tramo, se pierde todo el valor de ese itinerario en Wikiloc, lo que es toda una jugarreta cuando le has dedicado tu tiempo a subir un camino muy guapo y ahora te encuentras con esa trastada.

¡Muchas gracias de antemano por atender la sugerencia!

Rutas de Guillem Arnau San Martín Guiral
NotaPublicado: 09 Abr 2019, 16:52 Responder citando Reporte este mensaje
Hola Bona tarda.
Es molt important de poder modificar els tracks penjats.
Això és una petició antiga. He vist missatges des del 2013.
Estan venent com a fantàstica, la versió Premiun, però aquesta només incorpora quatre tonteries que no van enlloc.
Allò important no ho solucionen.

És una pena, perquè avui en dia, hi ha molta competència i si hi ha un producte millor, la gent marxarà.
Així que equip de Wikiloc poseu-vos les piles.
Magí

Hola Buenas tardes
Es muy importante poder modificar los tracks colgados.
Esto es una petición antigua. He visto mensajes del 2013.
Estan vendiendo como novedosa la version Premiun, però esta sólo incorpora cuatro chorradas.
Lo importante no lo solucionan.

Es una pena, porque la gente se buscará la vida e irá a buscar otras opciones que funcionen mejor.
Así que, equipo de Wikiloc, poneros las pilas.
Magí

Rutas de Magí Alsina
NotaPublicado: 23 Abr 2019, 07:45 Responder citando Reporte este mensaje
Yo también apoyo esta sugerencia. A veces quiero borrar un trozo que me equivoqué y regresé sobre mis pies, y quiero quitarlo del track, y no se puede.

Rutas de isabeles71
NotaPublicado: 27 Abr 2019, 14:58 Responder citando Reporte este mensaje
Si, yo dibujo bastantes rutas y me encuentro que si quiero rectificar en algún tramo tengo que borrar todo y volver a dibujarlo con lo que se pierde mucho tiempo sobre todo por pistas de montaña que a veces no esta la ruta o el camino claro,si podeis hacer algo ?

Rutas de ibarjoxean@gmail.com
NotaPublicado: 06 May 2019, 05:46 Responder citando Reporte este mensaje
Todas las rutas que subo y la gran mayoría que me descargo para realizar, están mal taradobel desnivel acumulado. Por ejemplo ayer me salieron 1030mts positivo y al cargarse la ruta automáticamente desde strava en WIKILOC me aparecen 780mts... Tenéis que revisar el porqué pasa con TODOS los tracks. Gracias.

Rutas de adri87dv
NotaPublicado: 06 May 2019, 15:24 Responder citando Reporte este mensaje
Estoy de acuerdo con las quejas de todos los usuarios anteriores, cuando quieres modificar un track que tu has hecho y no puedes modificarlo es un problema, ya que algunas veces interesa pulimentarlo por razones varias: entre ellas que te hayas equivocado de camino y tengas que volver atrás para recuperar el camino, esto ensucia el track y dificulta el seguimiento de la ruta para otro usuario.

Rutas de jordi segu
NotaPublicado: 17 Jun 2019, 07:29 Responder citando Reporte este mensaje
Yo también apoyo esta sugerencia.
Cuando quiero borrar un trazado que me equivoqué y vuelvo al camino correcto, no puedo quitarlo del track y queda muy mal.
y se tendría que poder modificar también la distancia real del track, pues este se habría acortado.

Wikiloc, responder algo.
-Lo estais estudiando.
- Lo haréis en breve.
- No es posible por la razón que .......
Gracias.

Rutas de enricjp
NotaPublicado: 15 Jul 2019, 01:06 Responder citando Reporte este mensaje
Yo también apoyo esta idea.
Sería muy interesante el poder modificar un track ya publicado... en muchas ocasiones, nos podemos encontrar alteraciones sobre el terreno que no existían en el momento en que se publicó el track ( infraestructuras nuevas, vallas de nueva instalación, caminos alterados, alteraciones naturales... etc ), la posibilidad de editar el track publicado, para poder modificarlo, creo que sería un función muy interesante, ya que hay muchos tracks antiguos que discurrían, por ejemplo, por una magnífica senda, y hoy es casi imposible de continuar... porque al recorrerlo, de repente te encuentras un pantano, o una autovía que parte el camino en dos... si se dispusiera de la posibilidad de editar las rutas, el propietario de estos track podría modificarlo fácilmente, evitándole así el disgustazo, al potenciar seguidor del track, al encontrarse lo que no espera... y a muchos ya nos ha tocado buscarnos la vida para encontrar una alternativa sobre el terreno.

Rutas de Hedumaza
NotaPublicado: 20 Sep 2019, 15:58 Responder citando Reporte este mensaje
No estoy de acuerdo con la idea de modificar rutas subidas.
No acabo de ver que las ventajas superen a los inconvenientes.
Es cierto que te puedes encontrar con rutas inviables después de varios años, pero eso es un tema que tenemos que considerar a la hora de seguir una ruta. A la hora de buscar rutas puedes filtrar por la fecha de subida.
No sé, no acabo de verlo claro.
Hago muchas rutas de otros usuarios y procuro indicarlo posteriormente así como las variaciones o modificaciones que me he podido encontrar.

Rutas de jagarciaagu
NotaPublicado: 05 Nov 2019, 13:04 Responder citando Reporte este mensaje
Hola,

He encontrado este hilo porque tengo una ruta que necesito modificar a menudo, y quisiera unirme a la petición.

En mi caso, se trata de una ruta de moto de montaña (Moto Trail), que discurre por pistas forestales abiertas a la circulación para motocicletas. Como sabéis, la circulación de vehículos a motor en el medio rural está muy restringido, por lo que es necesario conocer con exactitud las pistas por las que es legal circular, a fin de evitar sanciones y también respetar el entorno.

A menudo, por razones de conservación o de otra índole, se modifican los trazados de estas pistas forestales o bien se crean nuevos recorridos, que pasan a ser de uso obligatorio para llegar del punto A al punto B. Son modificaciones ínfimas, pequeñas, pero que deben quedar reflejadas en el track para evitar un disgusto.

Ya he "re-subido" el track en varias ocasiones. Pero eso causa que se pierdan todos los comentarios de la publicación, etc etc etc...

Para mi, seria genial poder subir una nueva versión del track, con las correcciones, sin tener que eliminar todo lo existente.

Un saludo

Rutas de adriapadilla
Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
10 mensajes