Buscar:

Índice general  »  Sugerencias  »  GOOGLE EARTH

NotaPublicado: 01 Oct 2019, 11:32 Responder citando Reporte este mensaje
Estoy de acuerdo con que el vínculo con Google Earth era muy útil, pero siempre cabe la posibilidad de descargar los tracks y abrirlos en Mapsource o similar para poder jugar con ellos.
Perdemos una importante funcionalidad pero tenemos alguna alternativa que nos permite hacer el apaño. Saludos. ;)

Rutas de grabie
NotaPublicado: 02 Oct 2019, 10:01 Responder citando Reporte este mensaje
Quiero dar mi apoyo a la propuesta de que vuelvan la capa de Wikiloc a Google Earth.

En caso de que no sea posible, propongo intentar recuperar las posibilidades que se tenían al usar la capa de wikiloc en Google Earth, en la propia pagina web.

Entre las sugerencias que se pueda mostrar el nombre de la ruta al pasar el cursor sobre ella, poder trazar rutas sobre el mapa, poder tener varias rutas abiertas simultáneamente y otras muchas que se han perdido al desaparecer el vinculo en Google Earth. En especial por la inmediatez que suponía trabajar con tracks directamente sobre el mapa.

Wikiloc se hizo grande gracias al trabajo de los programadores y propietarios de la pagina, pero también gracias a los millones de usuarios que compartimos las rutas de forma totalmente desinteresada.

Somos mas de 5 millones de usuarios, mas de 13 millones de rutas compartidas y mas de 24 millones de fotos compartidas.

Por favor que vuelva la capa de wikiloc a Google Earth.

Salu2

Rutas de xorayque
NotaPublicado: 02 Dic 2019, 22:24 Responder citando Reporte este mensaje
Tanto Google como Wikiloc deberían reconsiderar la decisión de romper su relación. En serio??? Era MUY útil! Reconsideren la decisión y nos sentiremos MUY agradecidas.

Rutas de Aloña M.
Todos los horarios son UTC
Página 2 de 2
13 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2