Buscar:

Índice general  »  Sugerencias  »  Modificar ruta

NotaPublicado: 25 Nov 2021, 11:54 Responder citando Reporte este mensaje
Me sumo a la petición de incluir una opción para poder editar las rutas y poder corregir los errores del gps y los propios.
Descargue una la ruta realizada en la que se me olvido pararla al final de la ruta, he intentado borrar el ultimo tramo con un editor externo y a hora de importarla me dice que "el fichero con demasiados waypoints, algunos se han descartado"

Rutas de Luis 52
NotaPublicado: 15 Mar 2022, 19:11 Responder citando Reporte este mensaje
Hola a todos,

Un fichero gpx es un fichero de marcas, como una página web HTML. Esto quiere decir que podéis abrir un fichero gpx, con cualquier editor de texto. Word, Bloc de notas.

al abrirlo sale un fchero de marcas, insisto como los de HTML. Las marcas son significativas de por si, para poder interpretarlas fácilmente y poder modificar detalles del track: nombre, fechas, waypoints, etc....

después de modificado como texto, se sale del editor grabando directamente y el fichero gpx vuelve a quedar como tal, es decir, como gpx. Yo suelo hacer esto a veces haciendo previamente una copia del fichero gpx original, para trabajar sobre esa copia.

Este fichero gpx modificado se puede subir a Wikiloc como un track.

Solo hay un inconveniente, que es importante: se pierden las fotos que tengamos en los waypoints, dado que esas fotos no vienen en el gpx original, seguro que se indexan en otro servicio por tema de espacio, por lo tanto, auqnue aparezcan los waypoints y todo el track, sería necesario subir nuevamente todas las fotos que tuvieramos en el track original.

Un saludo.
Luis Miguel

Rutas de Lhiguer
Todos los horarios son UTC
Página 3 de 3
22 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3