Buscar:

Índice general  »  Sugerencias  »  Modificar ruta

NotaPublicado: 24 Ene 2017, 09:27 Responder citando Reporte este mensaje
Hola buenos dias.
Esto es una sugerencia.
Muchas veces al terminar una ruta que hemos grabado, nos gustaria modificar tramos que hemos explorado o qu nos hemos equivocado, y nos gustaria poder hacerlo sobre la ruta original.
Porque no hay medios en wikilock par apoder hacer estas modificaciones?
Ello nos obliga a trabajar con otros sistemas, basecamp u otros, o pintar la ruta manualmente en Wiki, desvirtuando el track original.
Un saludo.

Rutas de Nimbus30
NotaPublicado: 01 Feb 2017, 07:58 Responder citando Reporte este mensaje
Me sumo a esta sugerencia...

Saludos.

Rutas de JoeBar35
NotaPublicado: 05 Feb 2017, 18:34 Responder citando Reporte este mensaje
Otro más que se une! nosotros vamos en grupos grandes y muchas veces hay que esperar, por tanto el track guarda muchos puntos o puntos erróneos que me gustaría limpiar.

¿Cómo lo hacéis hasta ahora?

Rutas de datalife05
NotaPublicado: 31 Mar 2017, 11:47 Responder citando Reporte este mensaje
Estoy totalmente de acuerdo. ¿Cuántas veces hemos subido un WP que estaba mal, no queríamos o simplemente lo hemos borrado sin querer? Sería muy práctico poder añadir/eliminar WP una vez se haya subido la ruta, para así poder modificarla a nuestro gusto una vez terminado el proceso de carga manual de tracks, WP o fotos.
Gracias

Rutas de Pino_RompeTijas
NotaPublicado: 11 Abr 2017, 07:27 Responder citando Reporte este mensaje
Hace tiempo que hice la misma sugerencia, sería muy interesante poder editar las rutas desde el mismo WIKILOC para poder modificar los errores que genera habitualmente el GPS en zonas "oscuras" como cuevas, barrancos, cortados etc, e incluso cuando nos equivocamos y deshacemos lo andado.
Muchas veces los waypoints que marcamos, el GPS no los situa en un sitio correcto, deberian poder editarse y "moverse".
Todo este trabajo lo realizo volcando los tracks tipo.klm en google earth y despues convirtiendolo en .gpx para subirlo a WIKILOC, esto hace un poco tedioso el tema y por eso hay cantidad de rutas que se suben por gente "novata" en esta aplicación y que están totalmente distorsionadas de la realidad, de modo que cuando alguien se las decarga para seguirlas... puede darse el caso de que se pierdan si carecen del sentido de orientación.
Aprovecho para aplaudir el nuevo método de subida de imagenes.
Un saludo.

Rutas de efegeeme
NotaPublicado: 12 Abr 2017, 14:20 Responder citando Reporte este mensaje
Hasta ahora, datalife05, lo venimos haciendo como dice alguien de este hilo con: basecamp, oziexplorer, compegps, trackmaker, mapsource, etc., pero la verdad es que sería muy cómodo poderlo hacer directamente sin necesidad de emplear ninguno de los programas citados.
Saludos

Rutas de sextante
NotaPublicado: 17 Abr 2017, 13:15 Responder citando Reporte este mensaje
Yo edito los tracks con CompeGPS Land y eso no me supone ningún problema. El problema es que después de subirlos me haya dado cuenta de que aún hay algo por editar y, si al igual que otras muchas personas los subo acompañados de texto y fotos, el cargar otro track me supondría anular toda la entrada anterior y empezar de nuevo. Yo lo que pido es que se pueda eliminar el track y cargar otro al igual que se puede hacer con las fotos, sin tocar nada más.

Un saludo

Rutas de Crestas Blancas
NotaPublicado: 03 Jun 2017, 15:41 Responder citando Reporte este mensaje
Me uno a la propuesta de agilizar las ediciones de las rutas, porque yo por ejemplo, ya no envio ninguna ruta directamente a Wkiloc porque siempre tengo algo que modificar y añadir, y solo puedo cuando llego a casa, la subo a Wk y rapidamente cuando me contesta con un Email de que está subida, comienzo a rectificar el texto, subir las fotos del movil, pasarla al ordenador y con Basecamp arreglarla más y ponerle otros WP si es preciso. Luego otra vez subirla y borrar la original, total, un coñazo.

También habría de inventar algo para que nos colaran goles, personas que suben rutas a tutti plan, con el sistema directo de
(Subir Rutas con el móvil al finalizar) con errores y sin rigor, porque te hacen perder el tiempo, aunque yo lo que he aprendido, es descartar las rutas que no tienen texto explicativo (algo hay que comentar siempre ¿no?) no fiarme de la calificacion Facil Moderada, Dificil (subjetivo que te lleva a pasar un mal rato) y luego por último, revisar la ruta a ver si hace cosas raras, de salirse y entrar sin justificación (ha ido a un peñasco a otear, ha ido a mear, a tomar un café etc)

Rutas de Kellyalvarez
NotaPublicado: 21 Jun 2017, 11:14 Responder citando Reporte este mensaje
me sumo a la petición.
Normalmente edito las rutas con Basecamp antes de subirlas, pero tengo varias rutas antiguas donde no incluí los waypoints y me gustaria poder añadirselos ahora.
Me gustaria que existiese la opción de "añadir waypoints" en cualquier momento. Ahora la única posibilidad es borrar la ruta y volver a subirla como nueva, perdiento todas las estadisticas de visitas y descargas.

Rutas de deRiscoenRisco
NotaPublicado: 22 Jun 2017, 05:47 Responder citando Reporte este mensaje
Hola, deRiscoenRisco.
deRiscoenRisco escribió:
Me gustaria que existiese la opción de "añadir waypoints" en cualquier momento.

Aunque no sea mediante el procedimiento más cómodo o intuitivo, sí puedes añadir waypoints a una ruta ya publicada; echa un vistazo a este artículo del Centro de Ayuda: https://ayuda.wikiloc.com/article/29-anadir-un-punto-de-interes-a-una-ruta-ya-subida.

Saludos.

Rutas de Nofahuer
Todos los horarios son UTC
Página 1 de 3
22 mensajes
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente