Buscar:

Índice general  »  Sugerencias  »  Modificar ruta

NotaPublicado: 03 Jul 2017, 12:17 Responder citando Reporte este mensaje
Nofahuer escribió:
Hola, deRiscoenRisco.
deRiscoenRisco escribió:
Me gustaria que existiese la opción de "añadir waypoints" en cualquier momento.

Aunque no sea mediante el procedimiento más cómodo o intuitivo, sí puedes añadir waypoints a una ruta ya publicada; echa un vistazo a este artículo del Centro de Ayuda: https://ayuda.wikiloc.com/article/29-anadir-un-punto-de-interes-a-una-ruta-ya-subida.

Saludos.

Estupendo! Me va a resultar muy útil para mejorar los primeros tracks que subí sin waypoints.Muchas gracias por la información, Nofahuer!

Rutas de deRiscoenRisco
NotaPublicado: 08 Ago 2017, 21:45 Responder citando Reporte este mensaje
Pues yo me uno a estas dos peticiones. Que por lo que veo en el foro... son recurrentes y se vienen pidiendo desde hace tiempo.

Que se pueda eliminar el track de una ruta y cambiarlo por otro, sin borrar ni perder todo lo demás.
Que se pueda modificar la track de una ruta para editar/limpiar los posibles fallos ocurridos durante la ruta.

Así mismo, me parecería muy interesante que al subir las rutas desde la app del teléfono se pudiera elegir si son públicas o privadas.

Saludos,
Juanjo.

Rutas de juanjo.pardo
NotaPublicado: 17 Ago 2017, 06:00 Responder citando Reporte este mensaje
Pues como diría aquel " La vida sigue igual" es una pena que no se acepte ninguna de las sugerencias de mejora que idean los Usuarios. Este Foro parece ser que sòlo lo leemos los que planteamos opciones de mejora porque no nos hacen ni caso, ninguna respuesta oficial, ninguna actualizaciòn, una lástima. Au

Rutas de Kellyalvarez
NotaPublicado: 09 Sep 2017, 18:22 Responder citando Reporte este mensaje
Muchas veces al terminar una ruta que hemos grabado, nos gustaria modificar tramos que hemos explorado o qu nos hemos equivocado, y nos gustaria poder hacerlo sobre la ruta original.
Porque no hay medios en wikilock par apoder hacer estas modificaciones?
Ello nos obliga a trabajar con otros sistemas, basecamp u otros, o pintar la ruta manualmente en Wiki, desvirtuando el track original.

Opino exactamente lo mismo seria muy cómodo poder modificar las rutas y dejarlas sin errores así seria mas cómodo para todos los compañeros/as que se las descarguen
o su defecto poder hacerlo en la versión de pago
pero seria muy util
gracias y saludos

Rutas de 8011ffy
NotaPublicado: 25 Dic 2017, 09:48 Responder citando Reporte este mensaje
juanjo.pardo escribió:
Pues yo me uno a estas dos peticiones. Que por lo que veo en el foro... son recurrentes y se vienen pidiendo desde hace tiempo.

Que se pueda eliminar el track de una ruta y cambiarlo por otro, sin borrar ni perder todo lo demás.
Que se pueda modificar la track de una ruta para editar/limpiar los posibles fallos ocurridos durante la ruta.

Así mismo, me parecería muy interesante que al subir las rutas desde la app del teléfono se pudiera elegir si son públicas o privadas.

Saludos,
Juanjo.

Hay alguna forma de saber si son públicas o privadas? O todas son públicas por defecto?
Gracias

Rutas de begondina
NotaPublicado: 22 Feb 2018, 22:32 Responder citando Reporte este mensaje
Me uno a la propuesta,seria bueno poder rectificar dentro mismo de wiki

Rutas de jasaal
NotaPublicado: 12 Mar 2018, 09:15 Responder citando Reporte este mensaje
Yo también me sumo a esta sugerencia.
Lo he pensado muchas veces, porque ocurre mucho, el equivocarse buscando por ejemplo una cancela y luego resulta que estaba mas atrás y tienes que volver un trecho sobre tus pasos, y luego no hay modo de quitar ese trocito de track como no sea en basecamp o similares y volviendo a subir la ruta, lo cual es un peñazo, con lo cual al final no lo haces y el track se queda tal cual. Y se dan tramos extras innecesarios a otros senderistas que se lo descargan

Rutas de
NotaPublicado: 08 May 2018, 08:04 Responder citando Reporte este mensaje
Un ejemplo reciente (no es la primera vez que me pasa): he editado un poco una ruta con un editor externo. He subido el gpx a Wikiloc y he añadido descripción e imágenes a los 25 waypoints que tenía (la ruta es de 67 km)... Al terminar resulta que el editor me había cambiado la fecha y la duración de forma errónea. Si lo corrijo para volver a subir la ruta, pierdo la hora de trabajo que había estado haciendo para todo lo demás...

Entiendo que montar un editor aunque sea por servicio externo para modificar los tracks "al vuelo" puede ser más costoso, pero creo que cambiar el flujo para que se puedan cambiar/eliminar elementos de forma independiente sin tener que rehacerlo todo por el cambio en un simple atributo debería ser más sencillo. Al final acabamos poniendo notas en la descripción y demás "ñapas" en lugar de tener los tracks "perfectos"...

En resumen que me sumo también a esta propuesta... El éxito de Wikiloc a nivel social y de usuarios es indiscutible y la idea del ranking de rutas y usuarios con sus cosas buenas y malas, creo que ayuda a Wikiloc a tener una fidelidad de los usuarios, al tener "una historia" dentro de la herramienta. Creo que esto hace que queramos seguir usándolo dado la cantidad de rutas que tenemos aquí registradas, pero otras herramientas como GPSIES, incluyen ya la opción de edición y bastante avanzada, permitiendo después registrar las rutas y buscarlas de forma similar o mejorada a Wikiloc. Tampoco es que se pida que se llegue a este nivel de cara a seguir usando o no la herramienta, pero al menos este tipo de cosas básicas que se piden, deberían tenerse en cuenta, puesto que a nivel técnico la aplicación está muy parada y las mejoras introducidas más allá del mapa de rutas han sido muy pequeñas, al menos a mi entender.

Saludos.

Rutas de Sergio -sendasdeviaje-
NotaPublicado: 08 May 2018, 10:40 Responder citando Reporte este mensaje
Me sumo a esta propuesta.
Poder editar la ruta para limpiarla, corregirla y mejorarla haría más grande la calidad de las rutas.

Saludos

Rutas de Dobleerre
NotaPublicado: 22 Oct 2021, 09:21 Responder citando Reporte este mensaje
Ayer realicé una ruta y el Wikiloc hizo lo que quiso,.
Recorridos rectos,supongo que es problema del GPS,y ahora quisiera corregir esos tramos rectos,cómo lo hago?
Por cierto .me uno a la petición yo también.

Rutas de joaquin jaro
Todos los horarios son UTC
Página 2 de 3
22 mensajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente