Buscar:

Índice general  »  GPS y software  »  Alarma cuando te sales de un track con gpsmap66 (o similares

NotaPublicado: 28 Dic 2018, 20:38 Responder citando Reporte este mensaje
Buenas. Acabo de pillarme un garmin gpsmap 66st... magnífico, por cierto (antes tenía el etrex20). Pues no doy con la tecla: no sé cómo conseguir que me avise cuando me salgo de un track. Mi simple wikiloc del móvil lo hace perfectamente. Te avisa cuando sales y cuando vuelves a entrar en el track que sigues... No puedo creerme que me aparato no pueda programarse para algo tan simple. ¿Puede ayudar alguien? (Esta claro con los avisos de proximidad a un wpt no sirven). Espero que alguien pueda ayudarme. Saludos y gracias anticipadas.

Rutas de javisolamente
NotaPublicado: 02 Ene 2019, 05:08 Responder citando Reporte este mensaje
Ya está. Para el que le interese. Me lo ha resuelto garmin. Hay que transformar el track en un ruta. Cuando marcas "ir a" y eliges la ruta te avisa en los cruces y si te sales de ella... además, en ocasiones te da una alternativa, como haría un navegador para el coche... Saludos.
Ya que estoy, dejo otra duda: ¿sabéis si se puede variar el volumen de estos avisos sonoros?

Rutas de javisolamente
NotaPublicado: 02 Ene 2019, 23:20 Responder citando Reporte este mensaje
Hola, pues seria de gran ayuda si nos cuantas como transformas los track en rutas.
Gracias

Rutas de Danielin72
Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
3 mensajes