Buscar:

Índice general  »  GPS y software  »  Error en recorrido

NotaPublicado: 26 Sep 2019, 11:57 Responder citando Reporte este mensaje
Fallo del gráfico del recorrido con mas kilómetros de los efectuados. Es la segunda ocasión en este mes.
Saludos

Rutas de azarco
NotaPublicado: 16 Oct 2019, 19:46 Responder citando Reporte este mensaje
Yo estoy igual. Veo más usuarios en esta misma situación. He mandado un email al centro de ayuda a ver si se les ocurre algo. Paciencia.

Rutas de JCSenar.
NotaPublicado: 17 Oct 2019, 16:31 Responder citando Reporte este mensaje
JCSenar. escribió:
Yo estoy igual. Veo más usuarios en esta misma situación. He mandado un email al centro de ayuda a ver si se les ocurre algo. Paciencia.

Pensaba que era único. Menos mal y dios te oiga. De momento lo voy solventando con la app de strava pero el tema de seguimiento de un recorrido y marcarlo con fotos o no se puede o no se. Esperemos se arregle esto. Saludos.

Rutas de azarco
NotaPublicado: 19 Oct 2019, 12:44 Responder citando Reporte este mensaje
azarco escribió:
Pensaba que era único. Menos mal y dios te oiga. De momento lo voy solventando con la app de strava pero el tema de seguimiento de un recorrido y marcarlo con fotos o no se puede o no se. Esperemos se arregle esto. Saludos.

Me han contestado esto:

Citar:
Hola Juan Carlos,

Gracias por tu email!
Hemos pasado nota al equipo de Android para que revise problema y te responderán pronto.

Gracias por tu paciencia,

Mientras, he estado mirando un poco y me he descargado, por un lado, la app GPS Status & Toolbox que, aunque sea gratuíta, he decidido pagar 1,89€ por ella como agradecimiento porque me ha servido para hacer un test de GPS, sensores y toda la pesca del teléfono:

Imagen

Después de esto, el Wikiloc ha seguido grabando regular (en un tramo en el que voy recto me hace eses en vez de seguir recto o justo lo contrario, donde hay curvas va todo recto) así que he probado ViewRanger que permite grabar, exportar/importar en GPX y permite seguir rutas descargadas de Wikiloc o subir a Wikiloc las grabadas con él.

Tengo que seguir probándolo pero la versión gratuíta (de momento) me gusta. La interfaz no es muy bonita pero tiene muchos parámetros de configuración que permiten ajustar mucho la navegación.

Comentamos, ;-D

Rutas de JCSenar.
NotaPublicado: 20 Oct 2019, 08:04 Responder citando Reporte este mensaje
JCSenar. escribió:
azarco escribió:

Me han contestado esto:

Citar:
Hola Juan Carlos,

Gracias por tu email!
Hemos pasado nota al equipo de Android para que revise problema y te responderán pronto.

Gracias por tu paciencia,

Mientras, he estado mirando un poco y me he descargado, por un lado, la app GPS Status & Toolbox que, aunque sea gratuíta, he decidido pagar 1,89€ por ella como agradecimiento porque me ha servido para hacer un test de GPS, sensores y toda la pesca del teléfono:

Imagen

Después de esto, el Wikiloc ha seguido grabando regular (en un tramo en el que voy recto me hace eses en vez de seguir recto o justo lo contrario, donde hay curvas va todo recto) así que he probado ViewRanger que permite grabar, exportar/importar en GPX y permite seguir rutas descargadas de Wikiloc o subir a Wikiloc las grabadas con él.

Tengo que seguir probándolo pero la versión gratuíta (de momento) me gusta. La interfaz no es muy bonita pero tiene muchos parámetros de configuración que permiten ajustar mucho la navegación.

Comentamos, ;-D

Gracias por todo. Buen trabajo. Lo probaré. El Strava también parece que está bien.
Saludos.

Rutas de azarco
NotaPublicado: 23 Oct 2019, 06:36 Responder citando Reporte este mensaje
Nueva respuesta de Wikiloc. Siguen en ello y a ver si hay suerte y se soluciona:

(Ejemplo de ruta chunga mia :roll: )

Wikiloc escribió:
Hola Juan Carlos,

Gracias por tu paciencia.
Algunos usuarios nos han comentado que al grabar o seguir una ruta, la app registra puntos aleatorios en lugares donde el usuario no ha ido.
Sabemos de otras apps similares que están teniendo el mismo problema. Podría tratarse de un error en el sistema de Android. Estamos investigándolo.

Esperamos encontrar una solución pronto.

Saludos,
--
Wikiloc Support Team

Rutas de JCSenar.
NotaPublicado: 23 Oct 2019, 10:15 Responder citando Reporte este mensaje
JCSenar. escribió:
Nueva respuesta de Wikiloc. Siguen en ello y a ver si hay suerte y se soluciona:

(Ejemplo de ruta chunga mia :roll: )

Wikiloc escribió:
Hola Juan Carlos,

Gracias por tu paciencia.
Algunos usuarios nos han comentado que al grabar o seguir una ruta, la app registra puntos aleatorios en lugares donde el usuario no ha ido.
Sabemos de otras apps similares que están teniendo el mismo problema. Podría tratarse de un error en el sistema de Android. Estamos investigándolo.

Esperamos encontrar una solución pronto.

Saludos,
--
Wikiloc Support Team

Mis rutas son similares y por eso las he borrado. A ver que han hecho si antes del verano todo iba mas o menos bien.
Saludos.

Rutas de azarco
Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
7 mensajes