Buscar:

Índice general  »  GPS y software  »  oregon 450

NotaPublicado: 28 Dic 2019, 16:02 Responder citando Reporte este mensaje
HOLA, TENGO UN OREGON 450 Y ULTIMAMENTE AL GRABAR UNA RUTA ME APARECE UNA LINEA RECTA HASTA EL INICIO PERO TAMBIEN GRABA TODA LA RUTA . COMO SE PUEDE SOLUCIONAR

GRACIAS

Rutas de macagra
NotaPublicado: 29 Dic 2019, 09:39 Responder citando Reporte este mensaje
Hola, macagra.

Me sorprende que la anomalía que comentas sólo haya comenzado a ocurrirte recientemente, de lo que deduzco que no eres novato en el uso de un navegador GPS. En todo caso, mi recomendación para grabar un track fiel al recorrido asociado es:
  1. En el punto de inicio de la ruta, una vez que la conexión con los satélites sea la adecuada, borrar el track log: así empieza vacía la grabación del recorrido que estamos a punto de comenzar.
  2. Al alcanzar el punto final de la ruta, grabar el track actual.
Saludos.

Rutas de Nofahuer
NotaPublicado: 13 Ene 2020, 14:47 Responder citando Reporte este mensaje
Nofahuer escribió:
Hola, macagra.

Me sorprende que la anomalía que comentas sólo haya comenzado a ocurrirte recientemente, de lo que deduzco que no eres novato en el uso de un navegador GPS. En todo caso, mi recomendación para grabar un track fiel al recorrido asociado es:
  1. En el punto de inicio de la ruta, una vez que la conexión con los satélites sea la adecuada, borrar el track log: así empieza vacía la grabación del recorrido que estamos a punto de comenzar.
  2. Al alcanzar el punto final de la ruta, grabar el track actual.
Saludos.

gracias por el consejo, en la proxima salida vere como funciona. normalmente lo hago asi pero en la ultima salida apague el gps en el punto final y me salio la linea recta salu2

Rutas de macagra
Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
3 mensajes