Buscar:

Índice general  »  GPS y software  »  archivo waypoints eliminado

NotaPublicado: 07 Abr 2021, 15:04 Responder citando Reporte este mensaje
Hola, por error en mi Oregon 700 elimine accidentalmente el archivo donde guarda los waypoints que vas guardando durante la ruta, quisiera saber como se puede o desde donde puedo generar otro archivo, ahora me sale "error en la base de datos", muchas gracias

Rutas de porlopindio
NotaPublicado: 08 Abr 2021, 07:59 Responder citando Reporte este mensaje
Hola porlopindio,
Dime que carpetas tienes y te diré cual te falta.

Gramin trabaja con archivos GPX en la que se incluyen los tracks y los waypoints (Garmin >> GPX)

Ah, y toma nota:
Lo primero que hay que hacer cuando compramos un GPS es hacer una copia de seguridad para poder restaurarla en cualquier momento.

Saludos.

Rutas de Dobleerre
NotaPublicado: 09 Abr 2021, 14:52 Responder citando Reporte este mensaje
Hola Dobleerre, lo primero es darte las gracias por la respuesta, lo segundo es culpa mia por no haber hecho lo que me dices, una copia de seguridad, en fin...

Activities, Apps, BirdsEye, CIQDevData, Custom Maps, Custom Symbols, ExtData, Filters, GGZ,GPS,GPX, New Files, `Point Cache, Profiles, Remote sw, scrm, settings, shortcuts, sports, SQL, Text, Vehicle, Weather,, Wifi, .Position.gpx, Device fit, fs_image.ver, GarminDevice.xml, Garmintriangletm.ico, gmapbpmap.img, gmapbmap.sun, gmaptz.img, startup.txt, system.xml,
Estos son todos los archivos que están dentro de la carpeta de Garmin, dentro de la subcarpeta de GPX tengo la de "current" que es la que guarda la rutas que vamos haciendo y creo que me falta la subcarpeta que guarda los waypoint o eso me pareció ver en alguna ocasión, no se si ahí está el problema.

Saludos

Rutas de porlopindio
NotaPublicado: 11 Abr 2021, 19:02 Responder citando Reporte este mensaje
Hpla porlopindio,

En la copia de seguridad mia, y en la carpeta GPX hay dos carpetas una Current y otra Nav
Prueba con esta configuración y si no funciona lo dices por si miro en el GPS.

Yo creo que los waypoints se guardan en GPX en un único archivo.

Pero, lo dicho, crea la Carpeta Nav y prueba.

Saludos

Rutas de Dobleerre
NotaPublicado: 12 Abr 2021, 18:10 Responder citando Reporte este mensaje
Hola dobleerre:

He probado lo que me dijiste en generar un archivo llamado Nav y no hay manera de poder marcar un waypoint durante la ruta, creo que lo voy a dejar por imposible ya que es una cosa que tampoco me va la vida, mientras grabe la ruta, por lo demas está bien, gracias y agradecido por todo

Rutas de porlopindio
Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
5 mensajes