Buscar:

Índice general  »  GPS y software  »  Que programa utilizar en Android ??

NotaPublicado: 05 Abr 2011, 08:24 Responder citando Reporte este mensaje
Hola me podeis ayudar en que programa necesito para utilizar las rutas wikiloc en un movil con android??

Gracias

Rutas de alberstyle
NotaPublicado: 06 Abr 2011, 20:05 Responder citando Reporte este mensaje
Hola alberstyle, Yo recién encontré esta pagina y también estoy probando los mapas en mi android. El programa con el que baje es Mytracks, he podido cargar las rutas descargadas de esta pagina sin problemas .
Saludos.

Rutas de 3stomag0
NotaPublicado: 12 Abr 2011, 11:46 Responder citando Reporte este mensaje
alberstyle escribió:
Hola me podeis ayudar en que programa necesito para utilizar las rutas wikiloc en un movil con android??

Gracias

Hola!! Te cuento lo que yo he hecho...no se si es la forma mas facil, yo solo lo he hecho para probarlo y funciona bien...
Pasa tu ruta de Wikiloc a googlemap y de googlemap a tu movil, doy por hecho que tienes google earth en tu movil...solo lo he hecho una vez, asi que no lo tengo muy por mano...lo siento...SUERTE :D

Rutas de CristinaRS
NotaPublicado: 14 Abr 2011, 07:36 Responder citando Reporte este mensaje
Buenas. Después de mucho investigar, he sido capaz de importar una ruta de Wikiloc a mi Android.
Lo primero que hice fue descargar e instalar la aplicación AndAndo en mi teléfono a través del Market.
Después descargué la ruta a mi ordenador y la pegué en la carpeta AndAndo de la SD del móvil.
Lo siguiente es importar dicha ruta desde la aplicación en "listas rutas"

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo

Rutas de Don Pimpón
NotaPublicado: 14 Abr 2011, 08:12 Responder citando Reporte este mensaje
Gracias Don Pimpón, mientras no tengamos lista la aplicación Wikiloc para Android cualquier manera de meter las rutas en nuestro móvil es bienvenida :)

Rutas de edumartinell
NotaPublicado: 14 Abr 2011, 08:56 Responder citando Reporte este mensaje
Estoy que lo tiro! más fácil todavía, con google Maps!

Desde la versión web, le das a "mis mapas", "crear un mapa nuevo", "importar". Todos estos iconos aparecen arriba a la izquierda, justo debajo del logo de Google maps. El archivo que debes importar es el KML que descargaste desde Wikiloc.

Una vez "creada" tu nueva ruta, debes ir a Google maps de tu teléfono y le das a "capas", "más capas", "mis mapas". En mis mapas debería aparecerte la ruta que creaste desde la versión web... la cargas, et voilà! ya tienes tu ruta Wikiloc en tu android!

PD todo esto debe hacerse desde la misma cuenta de google... yo tengo dos y me he estado volviendo loco porque no me di cuenta de que en el ordenador estaba logueado en una, y en el móvil en otra.

Un saludo!

Rutas de Don Pimpón
NotaPublicado: 14 Abr 2011, 19:34 Responder citando Reporte este mensaje
Hola!! Don Pimpón yo lo hice como tú, es facil de usar y funciona....guayyyy!!!
un saludo a todos... :)

Rutas de CristinaRS
NotaPublicado: 15 Abr 2011, 05:49 Responder citando Reporte este mensaje
Pues yo llevo usando desde hace un par de dias uno que han subido al market me imagino que no sera el oficial se llama tracking wikilocdroid, la verdad es que es bastante simplon y parece que todavia no esta muy fino pero para lo que lo quiero me sirve

Un saludo

Rutas de pedroCosta
NotaPublicado: 02 May 2011, 20:07 Responder citando Reporte este mensaje
Hola,
yo utilizo oruxmaps y la verdad es que va fenomenal aunque al principio es un poco complicado de usar y de crear los mapas ya que te permite usarlo en modo offline.
Saludos.
Jorge

Rutas de JorgeQM
NotaPublicado: 03 May 2011, 12:10 Responder citando Reporte este mensaje
JorgeQM escribió:
Hola,
yo utilizo oruxmaps y la verdad es que va fenomenal aunque al principio es un poco complicado de usar y de crear los mapas ya que te permite usarlo en modo offline.
Saludos.
Jorge

+1 Oruxmaps es super completa, aunque con muchas opciones, hay que pararse a configurarlo bien :)

Rutas de HaTRuM
Todos los horarios son UTC
Página 1 de 7
63 mensajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente