Buscar:

Índice general  »  GPS y software  »  Rutas de wiki a oregon 750, no puedo

NotaPublicado: 09 Nov 2017, 09:26 Responder citando Reporte este mensaje
Hola, no se ya ni como lo hice, pero he conseguido que en el gps aparezca wikiloc en su iq. Pero, problema numero uno: le doy a wiki y me dice que se ha enviado una notificación al movil (a la app garmin connect) donde explica que tengo que iniciar sesión en wiki. La inicio y me dice que vuelva al gps, pues vuelvo y nuevamente le doy a wiki. Me vuelbe a decir lo mismo y no salgo de ese bucle.
Problema numero dos: ya empareje el movil y el gps con el Bluetooth, están conectados. Intento pasar una ruta wiki mediante Bluetooth y siempre sale no enviado. Probé tratando de enviar fotos y lo mismo. Ayer estuve todo el dia con esto inútilmente. El gps lo compré ayer por la mañana. En el movil tengo instalada la app wikiloc cos suscripción por un año, y otra cosa, en los tutoriales wiki en cada ruta seleccionada hay un botón para enviar a tu garmin. A mi eso no me aparece, solo compartir por mail, Bluetooth, etc. No aparece garmin ni la app garmin connect, que también la tengo instalada. Alguien puede ayudarme o tengo que devolver el gps porque este modelo no sirve?

Rutas de Alex Syros
NotaPublicado: 02 Dic 2017, 12:34 Responder citando Reporte este mensaje
Hola:

Tengo un nuevo Garmin Oregon 750 y no me puedo descargar la aplicación de Wikiloc.

https://apps.garmin.com/es-ES/apps/54505088-813d-4700-afea-a3105366ec6b

Me dice que tengo que actualizarlo utilizando Garmin Express, lo he hecho pero me sigue apareciendo el error.

Muchas gracias.

Iñaki.

Rutas de Iñaki Anton Zubiaga
Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
2 mensajes