Buscar:

Índice general  »  Wikiloc para iPhone, Android, móviles en general  »  ¿Ya no se puede ajustar el intervalo de registro del GPS?

NotaPublicado: 24 Ene 2019, 19:38 Responder citando Reporte este mensaje
Hola, tras actualizar la app en el móvil he descubierto que ha desaparecido la opción que permite ajustar la frecuencia de trackeo con el GPS, lo que puede permitirnos confeccionar rutas de forma más o menos precisa, según necesitemos (y según necesitemos pulverizar la batería del móvil en 45 minutos o que nos dure más de 10 horas).

Este parámetro me resulta indispensable de cara a la aplicación que utilizo para seguir o crear rutas.

¿Alguien puede decirme algo del tema? Cómo se gestiona ahora? Es automático? la app tomó el valor actual de la versión anterior al actualizarse?

Aunque Wikiloc me encanta y siempre me ha funcionado muy bien, si ahora empieza a cepillarse la batería de mi dispositivo a un X4 que antes, lamentablemente tendré que optar por otras solucones que me permitan tener la autonomía que necesito, aunque me posicione grotescamente al cazarme cada 15/ 30 minutos, en lugar de 10 veces por minuto.

Gracias y saludos.

Rutas de Ó.M.
Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
1 mensaje