Buscar:

Índice general  »  Wikiloc para iPhone, Android, móviles en general  »  Uso excesivo de batería con Wikiloc Xiaomi Redmi note 8 pro

NotaPublicado: 25 Ago 2020, 15:35 Responder citando Reporte este mensaje
Después de más de 5 años con un BQ Aquaris E5, el cual funcionaba bastante bien con Wikiloc, ya que podía hacer una ruta que durara todo el día, me decidí a cambiar de móvil ya que estaba empezando a ir muy lento. Después de mucho mirar adquirí el Xiaomi Redmi Note 8 Pro, del cual me habían hablado muy bien.

La batería parecía muy buena pero en las dos salidas que hecho siguiendo y grabando rutas con Wikiloc el consum0 de batería me ha parecido muy alto, empezando a las 10:00 am con el 100%, hacía las 3 de la tarde el móvil apenas tiene un 12% de batería. Esto solo me había pasado con el BQ el último año.

No sé si es problema del móvil o que la aplicación no va bien con este modelo. Para mi es muy importante que la duración sea buena ya que suelo hacer rutas solo y no me hace gracia tener que andar cargando el móvil en plena ruta.

Unos datos a tener en cuenta:

-Mi pareja tiene el mismo móvil y en una ruta a ella le quedaba alrededor de un 40% más de batería.

-En una ruta no encontró la señal, y en otra muy baja.

¿Podría ser problema de la tarjeta sim, el móvil o la aplicación? espero que alguien pueda ayudarme. Gracias de antemano.

Rutas de Garaiko81
Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
1 mensaje