Buscar:

Índice general  »  Wikiloc para iPhone, Android, móviles en general  »  Wikiloc con teléfono encendido o apagado

NotaPublicado: 09 Ago 2021, 10:27 Responder citando Reporte este mensaje
Hola buenos días mi problema es el siguiente mi teléfono cuando está encendido pongo el wikiloc y perfectamente y puede seguir la ruta sin problemas el problema es cuando le doy al botón de apagado del móvil para que no gaste batería la pantalla se pone negra pero deja de grabar y cuando lo enchufo otra vez lo que me pasa es que me hace un croquis y lo que se supone que era lavado y me hace unas líneas rectas que no concuerdan con el recorrido y mi pregunta es hay que configurar algo de mi móvil para que con el móvil sin la pantalla encendida pueda salir grabando tengo un amigo que le va perfectamente y a mí no muchas gracias

Rutas de taunusmetal
NotaPublicado: 08 Nov 2021, 10:32 Responder citando Reporte este mensaje
Es un problema de configuración del móvil y de configuración de la aplicación.
Algunos teléfonos modernos tienen un dispositivo para ahorrar batería, y hace que las aplicaciones que lleven unos minutos sin utilizar (sin abrir), se desconectan. Por eso se te para la grabación.
Tienes que programar el teléfono para que determinadas aplicaciones (wikiloc) no se detenga y funcione en segundo plano aunque la pantalla esté apagada.

Rutas de René G.
Todos los horarios son UTC
Página 1 de 1
2 mensajes