Buscar:

Índice general  »  GPS y software  »  Alarmas cuando sales de ruta ETREX 30

NotaPublicado: 11 Dic 2014, 20:42 Responder citando Reporte este mensaje
Hola,
Cuando estas siguiendo un track echo por otro (destino -> track -> nombre del track) alguien sabe como activar las alarmas en un etrex30 para que cuando te salgas de la ruta te avise?

Gracias!!!

Rutas de jdeseuras
NotaPublicado: 13 Dic 2014, 15:08 Responder citando Reporte este mensaje
Hola jdeseuras,

En la página 24 del Manual de usuario de eTrex te dice como configurar las alarmas de proximidad.

Este es el enlace: http://static.garmincdn.com/pumac/eTrex ... _OM_ES.pdf

Saludos

Rutas de Dobleerre
NotaPublicado: 13 Dic 2014, 16:52 Responder citando Reporte este mensaje
Hola,
gracias por responder... esto me funcionara con todo el track o solo con los puntos de interés que tenga marcados?

gracias

Dobleerre escribió:
Hola jdeseuras,

En la página 24 del Manual de usuario de eTrex te dice como configurar las alarmas de proximidad.

Saludos

Rutas de jdeseuras
NotaPublicado: 14 Dic 2014, 11:06 Responder citando Reporte este mensaje
Puedes seleccionar la categoría, la ubicación y la distancia (radio).
Si sólo seleccionas un waypoint pues sólo te avisará en el radio indicado en ese punto.
Saludos

Rutas de Dobleerre
NotaPublicado: 23 Feb 2015, 18:14 Responder citando Reporte este mensaje
Hola: A lo que te refieres es a que pite o vibre cuando te sales de la ruta que estás siguiendo, no?, si es así ,creo que este modelo, por increible que parezca,no se le puede activar alarma alguna,¿si estoy confundido y alguien sabe como activar esta alarma que nos lo diga y le estaremos muy agradecidos. Salud

Rutas de POCHOLO37
NotaPublicado: 23 Feb 2015, 22:47 Responder citando Reporte este mensaje
Hola POCHOLO37,

Repito: En la página 24 del Manual de usuario de eTrex te dice como configurar las alarmas de proximidad.

Saludos

Rutas de Dobleerre
NotaPublicado: 15 Abr 2015, 22:17 Responder citando Reporte este mensaje
Hola, intento poner una Alarma de proximidad en el e-trex 30.

Siguiendo el Manual ==> desde TONOS==> ALARMAS DE PROXIMIDAD, una vez escogida esta opción según el MAnual debería existir al opción Crear Alarma.

Pues en mi GPS: desde Alarmas de proximad ==> las Activo y escojo los tonos. A partir de este punto, ya no se que debo hacer, pues al utilizar el GPS y seguir uan rura , nunca suena ninguna alarma ( tengo el volumen activado).

Seguramente me debo dejar alguna paso o algo, pero no se cual. ¿Alguine lo ha probado?

gracias, ncmt

Rutas de ncomet
NotaPublicado: 20 Nov 2015, 20:46 Responder citando Reporte este mensaje
ncomet escribió:
Hola, intento poner una Alarma de proximidad en el e-trex 30.

Siguiendo el Manual ==> desde TONOS==> ALARMAS DE PROXIMIDAD, una vez escogida esta opción según el MAnual debería existir al opción Crear Alarma.

Pues en mi GPS: desde Alarmas de proximad ==> las Activo y escojo los tonos. A partir de este punto, ya no se que debo hacer, pues al utilizar el GPS y seguir uan rura , nunca suena ninguna alarma ( tengo el volumen activado).

Seguramente me debo dejar alguna paso o algo, pero no se cual. ¿Alguine lo ha probado?

gracias, ncmt

Yo sigo con el mismo problema... Alguna ayuda??

Gracias!!

Rutas de Santix84
NotaPublicado: 04 Sep 2017, 09:02 Responder citando Reporte este mensaje
Pues si alguien sabe se lo agradecería yo también, porque en mi GARMIN MONTANA 600 tampoco logro que me avise de los giros.....

Gracias

Rutas de bucito1976
NotaPublicado: 07 May 2018, 11:06 Responder citando Reporte este mensaje
Aunque sea una respuesta tardia por si a alguien le sirve, las alarmas de proximidad, no sólo hay que tenerlas activadas en el GPS, también hay que activarlas en el BaseCamp, en las opciones del WP en cuestión.
Estas alarmas de proximidad sonaran tanto al acercarse al WPT, como al dejarlo atrás.

En ningún caso es una alarma de desvio de trayecto. Por lo tanto no valen para el aviso al salirse del track.

Rutas de Knopfler1
Todos los horarios son UTC
Página 1 de 2
16 mensajes
Ir a página 1, 2  Siguiente