Buscar:

Índice general  »  Preguntas, ayuda, problemas... sobre Wikiloc  »  Problemas grabar ruta wikiloc

NotaPublicado: 25 Jun 2018, 12:51 Responder citando Reporte este mensaje
Hola!

Os quería comentar un problema que estoy teniendo desde hace bastantes días. Cuando comienzo una ruta con wikiloc, al principio la graba bien pero en un momento dado, se desconecta, para de grabar y cuando le das a finalizar acaba haciendo una recta directa desde el punto determinado donde desconectó hasta donde localiza que estás ahora.

¿Sabeis a que puede ser debido esto?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Natalia

Rutas de Natalia_camina
NotaPublicado: 05 Jul 2018, 10:06 Responder citando Reporte este mensaje
Natalia_camina escribió:
Hola!

Os quería comentar un problema que estoy teniendo desde hace bastantes días. Cuando comienzo una ruta con wikiloc, al principio la graba bien pero en un momento dado, se desconecta, para de grabar y cuando le das a finalizar acaba haciendo una recta directa desde el punto determinado donde desconectó hasta donde localiza que estás ahora.

¿Sabeis a que puede ser debido esto?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Natalia

A mí me está pasando lo mismo. Tengo un Huawei P9

Rutas de Fernando Ruiz González
NotaPublicado: 07 Jul 2018, 16:04 Responder citando Reporte este mensaje
A mi me está pasando igual. Tengo un BalckView bv 8000 y tengo desconectado el optimizador de batería, pero sigue igual. Solución please :oops:

Rutas de Antonio Habas
NotaPublicado: 05 Ago 2018, 14:51 Responder citando Reporte este mensaje
A mi me ha pasado exactamente esto, en la última excursión que realizé, decir que grabó normal y de repente se corta, y realiza una línea totalmente recta hasta el punto de inicio.
Que rábia hasta ahora me funcionaba correcto, y este track me ha pasado esto, no se a que es debido, yo no he cambiado nada.

Lo curioso es que marca correcto el tiempo en movimiento que fue de 8 horas 15 minutos, en cambio el tiempo en movimiento de 23 minutos.
Recuperar el move ni de coña no?

Es problema de algúna última actualización que se haya desconfigurado algo?
Lo habéis solucionado?

Sabéis que hay que mirar para que todo este correcto?

Mi móvil es un xiaomi redmi note 4 global de serie

saludos

Rutas de xavifv1981
NotaPublicado: 05 Ago 2018, 20:53 Responder citando Reporte este mensaje
No se si están respondiendo individualmente a cada usuario que reporta el mismo problema, pero me sumo a estas quejas. Hace ya un tiempo q utilizo esta app y la verdad, q dentro de lo básico q te ofrece, me apañaba a muy bien para encontrar rutas cercanas a mis destinos, grabar y subir a redes sociales, rutas a pie, en moto etc... Pero desde hace unos meses me he llevado unos buenos disgustos por este fallo ya q no creo que vuelva a ir a los países donde fui a hacer senderismo y q no he subido Internet por la vergonzosa pinta q dan los track. El dinero de la aplicación me da igual perderlo, solo espero una respuesta con alguna solución

Rutas de Chesko616
NotaPublicado: 06 Ago 2018, 05:39 Responder citando Reporte este mensaje
Yo también espero alguna corrección y solución, quizás se trata de alguna actualización que ha cambiado algún parámetro, no se...
Y jode porqué cuando no funciona suele pasar en una ruta guapa, suerte que también grababa con el reloj suunto ambit3 peak y lo subí a movescount, sinó me quedo sin ruta ni desniveles, ni nada.

Esperaremos alguna solución.

Sabéis si se puede enviar algún email a la web de wikiloc?

saludos

Rutas de xavifv1981
NotaPublicado: 06 Ago 2018, 16:32 Responder citando Reporte este mensaje
Me empezó a ocurrir lo mismo a raíz de una de las últimas actualizaciones y, tras intentar (en vano) varias probaturas, creo haberlo solucionado. Al menos a mi me funciona correctamente.
Lo primero, y más obvio, es desactivar la optimización de batería en los ajustes del móvil. Pero esto no era suficiente.
A continuación descubrí en la app Wikiloc/Preferencias/Ajustes avanzados, la opción "GPS noise filtering". Viene activada (Si) por defecto. Pues bien, la desactivé (No). Y se acabaron los problemas.
Así de sencillo

Rutas de José Mora Pozuelo
NotaPublicado: 07 Ago 2018, 05:20 Responder citando Reporte este mensaje
Lo acabo de mirar y sí, está activada por defecto, probaremos a desactivarlo entonces a ver que tal funciona.

Saludos

Rutas de xavifv1981
NotaPublicado: 12 Ago 2018, 12:38 Responder citando Reporte este mensaje
Así es lo que comenta José Mora Pozuelo, hay que desactivar el gps noise filtering, entonces ya funciona como siempre, trazando la ruta normal, sin líneas rectas, puede ser que en alguna actualización se cambiaran los parámetros automáticamente.
Lo he probado en un ruta en coche y en otra una ruta corriendo, las 2 perfectas.
Probad y ya comentáis

Gracias y un saludo

Rutas de xavifv1981
NotaPublicado: 02 May 2019, 16:43 Responder citando Reporte este mensaje
Buenos días,
Tengo un Huawei P20 pro (Version EMUI 9.0.0). ¿Qué debo hacer para activar Alta Precisión? No encuentro "Preferencias de Ubicación" en mi móvil. ¿ Y como desactivar el "gps noise filtering" en este modelo?

Muchas gracias!

David

Rutas de dalenya
Todos los horarios son UTC
Página 1 de 2
15 mensajes
Ir a página 1, 2  Siguiente