Dificultad técnica   Fácil

Fecha de subida 8 de septiembre de 2017

Fecha de realización noviembre 2016

6,4

cerca de Casarejos, Castilla y León (España)

Salimos de Casarejos por la Ermita de Ntra. Sra. de las Angustias siguiendo el Arroyo de Valderrueda a subir por el Alto de las Palomas para adentrarnos en el Parque Natural del Cañón de Río Lobos por los Llanos de Cabeza Gorda y cruzar el río Arganza en su intersección con el Arroyo de Valdeluguerre cruzamos la comarcal SO-934 en dirección al Morro y Pozo Claro para descender por el Alto de la Bandera hasta El Medianedo donde hicimos un alto en su hermoso valle, luego seguimos hacia el Noroeste a cruzar el rio Laprima en dirección a Hontoria del Pinar; dejamos atrás Hontoria por las Cabezuelas a cruzar el Vallejo del Val y el Cerrón Parra en dirección a Aldea del Pinar, bonito pueblo con un magnífico abrevadero, seguimos por El Barrancón hacia La Muela donde nos alcalzó la tormenta para no avandonarnos hasta llegar a nuestro destino en Rabanera del Pinar, donde hicimos noche.