Descarga

Solo ida

19 de octubre de 2017

febrero 2017
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Castrovido, Castilla y León (España)

Dejamos Castrovido y su orgulloso castillo por el puente medieval sobre el río Arlanza y subir por la senda del Arroyo Tiñavieja hacia el Alto del Hoyo y enlazar con el GR-82 en dirección a Arroyo de Salas, en el Campo de la Calera giramos hacia el Oeste por Los Cinchos hacia Piedrahita de Muñó, donde cruzamos el río Pedroso hacia el Campillo y subir por la senda del Barranco de Santa Coloma hacia Las Marradas, seguimos por los Tres Cerros hacia las Tenadas del Carril y de las Rasas, seguimos por La Torca hacia los Tres Mojones adentrandonos más y más en un frondoso bosque de robles, en el Campo de Torrosalbos hicimos un alto, luego seguimos ruta hacia el Este por las Tenadas de la Matilla cobijadas bajo un precioso bosque de grandes robles, giramos por el Cerro las Espinillas hacia La Cabrera y El Horcajo siempre a la sombra de un frondoso robledal que nos llevó hasta Riocavado de la Sierra, donde hicimos noche.