Fecha de subida 14 de octubre de 2013

Fecha de realización octubre 2013

3,7
7,4

cerca de Jarandilla de la Vera, Extremadura (España)

SALIDA DESDE CUADRAS RTE CABALLOS LA VERA Jarandilla,ruta de 4.40 ' cruzando parte de la dehesa de jarandilla,bosques y pinares hasta llegar a la charca de los pescadores donde se puede hacer un picnic con sombras y agua en abundancia.

primer cruze de la carretera ex-119 Carretera que se deirige hacia jarandilla.hay que cruzarla rapido y acceder por el paso "canadiense" hacia la dehesa y dirigirse a la izda.
pradera y charco la Calva.primera parada y vista del espectacular lago en el que os podeis meter sin peligro alguno.poca profundidad.
Cruze 1 hacia la derecha
referencia de un pequeño charco a la derecha
segundo cruce que hay que coger a derecha
tercer cruce a la derecha
cuarto cruce a la derecha también,hay que tener en cuenta que es una ruta circular por lo tanto estamos dando la vuelta y nos dirigimos al norte.
Pescadores fuente . aquí termina la mitad de la ruta.estamos en la char de los pescadores,zona picnic y descanso.
nos sale un camino a izd que omitimos,y seguimos rectos hacia la pista de cemento y encontrarnos con la portera de la dehesa y la cruzamos dirigiéndonos hacia el inicio de la ruta.
Cantera que encontramos muy cerca del final a la izda.