• Foto de Sanlúcar -  Espatinas (por Villanueva y Umbrete)
  • Foto de Monasterio d El Loreto
  • Foto de Plaza de toros de Espartinas
  • Foto de Bodegas Salado Umbrete
  • Foto de CabAljaraf - Club Deportivo Aljarafe a Caballo

Fecha de subida 1 de octubre de 2014

Fecha de realización octubre 2014

3,7
7,5

cerca de Sanlúcar la Mayor, Andalucía (España)

Salimos por El Camino de Villanueva y enlazamos con el Camino de Machaca hasta la parte sur de Villanueva (Las naves del Polígono Industrial).

Seguimos dirección El Loreto.

Atravesamos la rotonda de la A-472 y entramos en El Real de Espartinas. La siguiente rotonda la giramos hacia el Este por la calle Sierra de Aracena y llegamos a la Plaza de Toros (toda esta parte pertenecía a la Hacienda de Tablante, que todavía existe y está en producción).

Allí volvemos hacia el oeste por el camino hacia Umbrete (en Umbrete se le llama el Camino de Sevilla)

Pasamos por la parte norte de Umbrete buscando el Camino de Sanlúcar. Después el de San Bartolomé (de la Pirotecnia)

Por Las Pulpejas, volvemos a encontrarnos con el Camino de Villanueva y los seguimos hasta el Club CabAljaraf.