m_elid

Tiempo  una hora 28 minutos

Fecha de subida 29 de septiembre de 2016

Fecha de realización septiembre 2016

cerca de Ardiaca, Catalunya (España)

Ruta desde cambrils pasando por la riera y subiendo por un camino diferente al habitual hasta la ermita de Puigcerver. Por camino en direccional coll d'Alforja, cogeremos un camino a la izquierda hasta Porrera.
Este camino de subida a la ermita aún estando en buen estado lo desaconsejo, prefiero las otras opciones.

• xepkin 05-ago-2018

Bonita ruta, sobre todo cuando empieza a subir a la ermita ya que tienes una vistas preciosas, pero ese tramo tienes que ir con precaución ya que también van muchos excursionistas . Sin dificultad para motos de enduro . La repetiré seguro

• m_elid 05-ago-2018

Si esta chula, es la tipica rutilla de un dia entre semana para quitar el mono y aprovechar para refrescarse arriba mientras se disfruta de las vistas si no hay muchas nuves.

El campo siempre será y es de todos, no tiene porque pasar nada si se usa el sentido comun y bajar marcha o incluso parar si hay excursionistas.