• Foto de 16-06-27 Μικρολίμανο του Πειραιά (372)

Dificultad técnica   Fácil

Fecha de subida 6 de julio de 2016

Fecha de realización julio 2016

0,1
0,3

cerca de Mikrolimano, Attica (Greece)

Toca llegarse al puerto de PYreo, mejor a uno de sus puertos deportivos, en esta ocasión al de Mikrolimano. En el se encuentra custodiándolo todo la antigua casa de Aristoteles Onassis, hoy sede de algún club.
Este puerto tiene varios restaurantes de nivel, donde sobretodo se pueden degustar pescados frescos. Nos dimos una vuelta visitamos la sede actual del club, vimos el puerto y comimos pescado fresco.
Cierto la comida en el Capitan Jhon fue de calidad, pero el precio fue a todas luces excesivo, fuera de lo habitual en Grecia y fuera también de lo que sería en España, tenedlo en cuenta. Por otro lado es una zona que nos impresiono de abandono, mal urbanizada, algo sucia, en cuanto abandonabas la primera línea de mar, da la impresión que la crisi aquí ha golpeado para todo menso para los precios de restaurantes a los turistas...M,A.(372)