Fecha de subida 1 de junio de 2011

-4 m
1,4
2,8

cerca de Playa de Mar, Valencia (España)

Un sencillo paseo para visitar y conocer esta zona húmeda, poblada por gran cantidad de aves acuáticas, este invierno con mucha agua y muchas aves, no olvidéis los prismáticos, respetad la Naturaleza, no molestéis a las aves, hay varios observatorios para descubrirlas, hemos visto muchas especies, destacando algunos calamones que hemos visto muy cerca en algunos casos.
27-DIC-10 12:11:06
27-DIC-10 12:54:38
27-DIC-10 13:13:22
27-DIC-10 13:38:30

• inmaph 13-may-2013

Fantástico paseo con mis hijas por la costa y luego para ver aves. El gran problema vino después con el ataque de los MOSQUITOS. Hemos hecho la ruta una tarde de mayo han sido criminales conmigo. LLevad manga larga y repelente para insectos, aunque a mi me han picado por encima de unos vaqueros. Pero la ruta es FANTÁSTICA.

• Foto de EDEL_BANE

EDEL_BANE 17-dic-2013

Fantastica ruta para hacer con la familia. La hizo mi hijo y espero que eso le incite a salir más al campo. Muy buena señalización.

• Foto de Pisada y Pedal

Pisada y Pedal 23-jun-2014

Hola,rutas ideal para hacer con niños mas que recoemdable

• seralbar 31-dic-2018

La ruta es interesante, cercana a. Valencia, muy asequible con nanos y te da muchas posibilidades de observar aves y dosfrutar de un entorno de marjal.
    El problema es que,dejando la playa y poco antes del waypoint 2, se corta el camino porque han destrozado la pasarela de madera. Así que, o te metes en el agua hasta la cintura, o te das la vuelta😣