Dificultad técnica   Fácil

Fecha de subida 8 de noviembre de 2014

Fecha de realización septiembre 2014

6,5

cerca de Miraflores, Lima (Peru)

Tour por la Cuidad de Lima, que se inicia con la recogida de los participantes en sus respectivos Hoteles, para reunirse en las proximidades del Conjunto Arqueológico de Huaca Pucllana, donde se hace la distribución a los diferentes Autobuses.
Desde este punto, se inicia el Tour, con una visita panorámica del Centro Histórico de la Ciudad de Lima, pasando primero por la Avenida de Arequipa, hasta la Calle Palma, donde se coge la Avenida Petit Thouars, pasamos frente al Parque del Agua, en la Avenida 28 de Julio torcemos a la izquierda, para ir a buscar la Calle Wilson, pasamos frente al Museo de Arte de Lima y del Museo Militar, sitos en la Avenida 9 de Diciembre. Seguimos por la Avenida Paseo de la República, donde esta situado el Palacio de Justicia, seguimos por la Calle Jiron Carabaya, hasta Jiron Puno, para coger después por Jirón Lampa, donde el autobús nos deja en la esquina de Jirón Ucayali. En este punto esta situado el Museo del Banco Central de la Reserva, donde visitamos la Colección Tesoros del Perú. Luego la visita sigue a pie por Jirón Ucayali y Jirón Carabaya, por el que llegamos a la Plaza Mayor o Plaza de Armas, donde esta situada la Catedral, el Palacio Municipal de Lima, el Palacio del Gobierno, y el Arzobispado de Lima.
La visita continua por Jirón Carabaya, hasta la Estación de Desamparados, convertida hoy en la Casa de la Literatura Peruana, para torcer a la derecha por Jirón Ancash, hasta la Basílica de San Francisco, donde visitamos sus Catacumbas.
Después de esta visita, termina el Tour, teniendo la opción de que el bus nos deje o bien en el Centro Histórico, o nos acerque a nuestros Hoteles.