Fecha de subida 29 de junio de 2016

Fecha de realización junio 2016

3,1
6,1

cerca de El Molino, Andalucía (España)

Ruta fácil, y refrescante para el verano, ya que casi toda ella transcurre por el cauce del Rio Chillar.
Es una ruta que se puede hacer en familia, incluso llevando niños. El único inconveniente posible, es que sobretodo los fines de semana está muy masificada.
El trazado es fácil de seguir, ya que es seguir el cauce del rio, y cuando consideramos que ya es suficiente, solo tenemos que desandar el camino de la ida.
Hay pozas donde poder bañarse, y sobretodo no olvidar calzado que se pueda mojar, no siendo aconsejable hacerlo descalzo, ya que podemos clavarnos alguna astilla o incluso alguna piedra,
La zona de los estrechamientos o cahorros, es especialmente interesante , por lo demás la ruta no ofrece dificultades.
Es importante llegar temprano, ya que al estar muy masificado, es difícil encontrar lugar donde dejar el coche, y si hay que dejarlo en el aparcamiento que hay en las afueras de Nerja, tenemos un tramo de aproximadamente un kilómetro que al finalizar la ruta se puede hacer bastante pesado.