Fecha de subida 19 de noviembre de 2017

Fecha de realización noviembre 2017

2,0
4,0

cerca de Palma, Baleares (España)

Agradable paseo por el Casco Antiguo de Palma de Mallorca.
Dejamos el coche en la Calle Pare Guillem Vives, para seguir luego por la Calle Joan Maragall, en dirección hacia la Catedral. Cogemos la Calle Samnta Fé, donde pasamos frente a la Iglesia Ucraniana, giramos a la derecha, y pasamos por una plaza donde hay una Iglesia y el Seminario, y luego nos dirigimos hacia los Baños Árabes, bordeamos el Palacio Episcopal, pasamos frente al Museo Diocesano, y llegamos a la Plaza donde están el Palacio de la Almudaina y la Catedral.
Seguimos hasta la Oficina de Información y Turismo, que hay frente al puerto, y luego vamos hasta un estanque que hay en la parte trasera del Palacio de la Almudaina.
A continuación vamos hacia los Baños Árabes, los cuales visitamos, seguimos hasta la Iglesia de Santa Eulalia, y finalmente llegamos a la Plaza del Ayuntamiento, edificio que vistamos al coincidir con la hora de una visita guiada gratuita.
A continuación seguimos callejeando, y pasamos frente a las Iglesias de Montesión, San Francisco, así como los Nuevos Juzgados.