Fecha de subida 15 de junio de 2015

Fecha de realización junio 2015

1,4
2,8

cerca de Buñol, Valencia (España)

Para evitar los tramos de pista al principio hemos ido atajando por sendas y algunos campos particulares,si hay algún problema con algún propietario de los campos tan fácil como volver a la pista principal y ya esta.
A la vuelta,antes de bajar al Turche,se vuelve por una acequia.Fijaros que nos equivocamos y nos toco volvernos unos metros para coger la senda que nos baja....atentos a este punto.
Es una ruta para hacerla con niños andarines y con posibilidad de pegarse un chapuzón.
El Turche

• Foto de MotiBiker

MotiBiker 25-may-2016

Ruta realizada. La hice con dos niños de 5 y 7 años. Le da un punto extra a la zona pues permite hacer la ruta de forma circular. Una pena la gran cantidad de basura y abandono de la Cueva de las Palomas. Gracias por compartir.

• juan kap 02-ago-2016

A ver si hay suerte y no nos equivocamos nosotros también.
    Gracias por esta propuesta de ruta.

• Foto de PEPE BLANCO MUÑOZ

PEPE BLANCO MUÑOZ 13-oct-2016

Ruta Realizada. La hice con mis hijos (6 y 9 años) No recomiendo para nada hacerla con niños. Hay zonas de bajada bastante complicadas y peligrosas para los niños. Es una ruta bastante complicada de seguir ya que no siempre se va por sendas o pistas. A parte de la dificultad, los parajes son muy bonitos. Lastima la gente que no respeta y deja basura por todos los sitios.

• helios.alvarez 25-sep-2018

Hay un tramo complicado para niños. Hay que tener cuidado. Por lo demás una ruta muy bonita e interesante