0,8
1,7

cerca de Marbella, Andalucía (España)

Punto de partida glorieta estacion de servicio y gasolinera .Pequeña ruta para disfrutar con los niños.Su único interés es ver las cascadas por lo que en tiempos de sequía no tiene mucho interés, habrá que llegar hasta la barriada de xarblanca en bus linea 2 para los de fuera al norte de Marbella por encima de la estación de autobuses ,decir al chófer parada de los montoros .Si venimos desde la autovía a-7 salida Marbella-Avda.Trapiche.
Una vez en el arroyo Guadalpin o (de los mojes) nombrada así por estar a pocos km, río arriba las ruinas de los monjes.
Subimos hasta la cancela habilitada por la urbanización para pasar todo recto hasta desvío a la derecha a unos 500m. , el desvío a la izq.
en épocas de lluvias podemos disfrutar de unas vistas de las cascadas espectaculares.Si bajamos abajo para verlas desde allí a día de hoy existen alguna zarza por lo que recomiendo pantalón largo.

Nombre: cascada camojan

Hora Inicio: 09/22/2014 15:20

Hora Fin: 09/22/2014 16:11

Distancia recorrida: 3,3 km (00:50)