0,9
1,8

Vista 1927 veces, descargada 95 veces

cerca de Cerler, Aragón (España)

Subimos en coche hasta el pueblo de Cerler, continuamos hacia El Ampriu y dejamos el coche en una pista que sale a nuestra izquierda.
Nos ponemos las botas y comenzamos a caminar por la pista, después de un corto repecho, la pista baja hacia una granja y luego desciende suavemente hacia el encuentro con el río.
Dejamos la pista para continuar por un marcado sendero que nos llevará por la orilla izquierda (hidrográfica) del río Ardonés. Con los peques hay que llevar cuidado por que sí bien el camino está muy marcado es bastante estrecho y cae sobre el río. Vamos viendo las dos cascadas previas de Ardonés y vamos acercándonos hacia el fondo del valle donde ya se ve y escucha la gran Cascada de Ardonés. Baja mucha agua, y ya de lejos se nota el spray del agua pulverizada, está todo muy húmedo y las piedras resbalan bastante y el sendero está encharcado, paramos a ponerles los chubasqueros a los peques justo antes de llegar a la pasarela.