Descarga

17 de enero de 2016

enero 2016

Meteorología

¡Una buena pista para ayudarte a elegir ropa y material!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Meteorología Meteorología
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Nalda, La Rioja (España)

IBP=31.

Desvío Chorrón

Cascada

Chorrón

Ruinas

ermita San Marcos

• Foto de quixotin

quixotin 8 may. 2016

He realizado esta ruta  Ver más

La ruta es sencilla, aunque ha llovido bastante últimamente y había partes empinadas en la senda muy encharcadas o resbaladizas. El entorno es más bonito en la primera parte, hasta llegar al chorrón o la ermita de San Marcos que la parte de regreso, pista forestal.

• Foto de Rioja72

Rioja72 25 may. 2016

Totalmente de acuerdo, la obsesión por hacer rutas circulares a veces nos llevan a retornos un poco aburridos como en este caso.
    Hay colocadas unas sogas (cuerdas) para ayudar a subir los últimos tramos antes de llegar a la ermita, que también nos tocaron con barro, donde los críos disfrutaron de lo lindo y se pusieron marrones, marrones, con barro hasta en las orejas :-). Hay también un panel que indica, si mal no recuerdo, una via ferrata y diferentes vías de escalada que ese día esquibamos por lo resbaladizo del terreno y por no saber el material que nos iba a hacer falta y así no poner los dientes largos a la tropa.

• Foto de cantor67

cantor67 28 may. 2018

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Nos encantó la ruta. Es verdad que un tramo nos perdimos un poco.