Descarga

2 horas 17 minutos

11 de julio de 2021

julio 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de La Ermita, Valencia (España)

Ruta fácil y sencilla de seguir.
Lo que no me cuadra mucho son los 6,19K que me ha subido, porque yo tengo en mi reloj casi 2K ➕ ¡qué raro!🤔
1️⃣ hemos pasado por el ayuntamiento, ubicado en la plaza de la Baronia, sobre 1K 🚶‍♀️
Luego pasamos por el canal del río Túria y sobre el K2 estaremos en el Charco Azul.
Cuando llegas al final, tienes que cruzar por unas piedras el río y como no podemos 😇 pues nos vamos para atrás, a buscar el primer camino que nos lleve a la derecha. Caminamos 🚶‍♀️👧🏾 hacía la ➡️ y llegamos de nuevo a la zona de antes, "las piedras en el río" 👏🏿😅 ahora estamos en el lado que queríamos, en la zona de la pasarela🤩
Volvemos para atrás y llegamos a la Peña Judía sobre el K4
Seguimos bordeando la ⛰ y sobre el K4,5 pasamos casi por debajo de la Cueva del Gollizno.
Que bonito se 👀 ya anocheciendo, el 🏰 de Chulilla, iluminado🤩
Continuamos y pronto llegamos al pueblo y nos dirigimos al 🚗 que está en el pueblo de al lado, La Ermita, al lado de un parque infantil.